El entrenador argentino dirige la última practica de cara al duelo que puede depositar al combinado nacional en una nueva final internacional. Hay dudas en puestos claves: «Cuti» Romero será probado para saber si puede disputar el partido.
La Selección Argentina se prepara para el trascendental duelo ante Colombia, de este martes a las 22 horas, por las semifinales de la Copa América, y Lionel Scaloni tiene varias dudas para la conformación del equipo, que podrían empezar a despejarse esta tarde en la práctica que se desarrollará desde las 15.30, antes de viajar a Brasilia. Allí probarán a «Cuti» Romero, quien viene de perderse los últimos juegos.

En caso de que Romero responda bien será el primer zaguero central titular del equipo, si no su lugar será ocupado por Germán Pezzella como contra Ecuador. El segundo marcador central esta claro, es el experimentado Nicolás Otamendi.
Los laterales serán puestos claves en el cruce contra Colombia porque por las bandas los «Cafeteros» pueden hacer mucho daño con Luis Diaz y Juan Cuadrado, es por eso que como lateral derecho parece ser que Nahuel Molina tiene el lugar asegurado, diferente es la situación en la izquierda, Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico siguen compitiendo por ese lugar. El ex Racing parece sacar ventaja para jugar, pero el tener que marcar al volante de Juventus por su banda deja viva la chance de que aparezca el actual jugador del Ajax.
Para jugar contra Ecuador, el DT bancó a Leandro Paredes en el mediocampo. Pero cuando el equipo no la pasaba bien en el segundo tiempo volvió a entrar Guido Rodríguez y se ganó presencia y corte. Así el hombre del Betis se puede meter en el once, por el propio Paredes o por Lo Celso.
El que tiene ganado su lugar en el mediocampo es Rodrigo De Paul que anoto su primer gol en la selección y completo un gran partido contra los dirigidos por Gustavo Alfaro.
En la delantera terminó muy cansado Nicolás González, quien viene peleado con el gol. Y Ángel Di María ingresó muy bien en la goleada con Ecuador y podría ganarse un lugar de entrada. Lautaro Martínez y el capitán Lionel Messi son las dos fijas en el ataque argentino.
La probable formación es la siguiente: Martínez; Molina, Romero o Pezzella, Otamendi, Acuña o Tagliafico, Paredes o Rodriguez, Lo Celso, De Paul, Messi, Lautaro Martínez y González o Di María
