martes 25 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
San Martín: el Dr. D`Alessandro se reunió con vecinos de Villa Libertad
San Martín

El candidato a intendente de JxC encabezó un encuentro con más de 50 vecinos de esa localidad. “La gente me planteó los dramas de la inseguridad, el mal funcionamiento de la sala de salud y la respuesta lenta o nula del municipio ante los reclamos vecinales. Es una realidad que sufren desde hace años”, dijo el reconocido abogado a los medios de prensa, y anunció que va a intensificar las reuniones, cara a cara, con vecinos en todas las localidades del distrito.

COMPARTIR

4 mayo, 2023

El pasado miércoles, el Dr. Mauricio D´Alessandro, candidato a Intendente de JxC, arribó a la calle Almeyra, donde lo esperaban más de cincuenta vecinos de Villa Libertad, para tomar contacto con él y plantearle algunos problemas que sufre la zona.

En la reunión, que se extendió por casi tres horas, el Dr. D´Alessandro, que estuvo acompañado por la dirigente de la Juventud Radical Dra. Alexia Carusso, respondió preguntas y profundizó en algunos aspectos de su programa para luchar contra el narcotráfico y la inseguridad creciente. Luego, los vecinos le presentaron un escrito con distintos planteos, denuncias y algunos proyectos que la comunidad le propuso aplicar, en caso de ser elegido Intendente.

Al salir, el candidato a Intendente de San Martín, mantuvo un breve diálogo con los medios de prensa. “La gente me planteó los dramas propios de la inseguridad en la zona, el mal funcionamiento del Centro de Salud Nº19 y las respuestas lentas o nulas del municipio ante los constantes reclamos por basura acumulada en algunas esquinas, o por las luces quemadas. Es una realidad que sufren desde hace años”, indicó, y dijo que la problemática que sufren con el servicio municipal de atención a la salud “es propia de un gobierno que no tiene voluntad de dar respuesta. El Centro de Salud tiene un espacio muy estrecho, es muy chico, y está desbordado por las necesidades y el tamaño de la población. Los vecinos llegan a esperar horas para ser atendidos. Han averiguado que hay un predio enorme cerca de aquí, adonde podría trasladarse el Centro para brindar un servicio acorde con el lugar, pero parece que el municipio lo utiliza con otros fines”, dijo D´Alessandro.

Finalmente, señaló que estos encuentros con los vecinos le sirven “para seguir constatando, por un lado, la desidia del gobierno municipal, y por otro lado, las ganas que tiene la gente de cambiar el rumbo. La sociedad está cansada, pero sabe que esta vez es posible, que esta situación no se soporta más. En unos meses -aseguró D´Alessandro- las urnas de San Martín van a hablar del hartazgo del vecino, pero también, de la voluntad de cambio”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Méndez sin reelección y Meglia creciendo: El panorama para el 2027 en San Miguel
San Miguel

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Cien bodegones de la Ciudad ofrecen descuentos y promociones: una semana imperdible
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

24 agosto, 2026
La fiesta total de la Media Maratón de Buenos Aires: 31.500 corredores y un nuevo récord mundial
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Jorge Macri reconoció a los mejores cadetes de la Policía de la Ciudad: “Quienes quieran romper el orden y las reglas se equivocaron de ciudad”
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Bianco cuestionó el modelo económico de Milei y pidió frenar el desguace en Punta Indio
Provincial

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Diputados: el Gobierno pone el foco para activar la agenda económica de Milei
Nacional

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Condenado por estafa y defraudación: el pasado de Cerimedo en Mar del Plata
Politica

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Cerimedo rompió el silencio tras el ataque a Beller: negó haber participado y dio su versión
El Mundo

COMPARTIR

24 agosto, 2026
La Rioja denunció al Gobierno por el presunto desvío de más de $1 billón destinados a rutas
Nacional

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Zelenski rechazó el llamado a elecciones por la «guerra con Rusia»
El Mundo

COMPARTIR

24 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados