
Dentro de la casa, el ganador de Gran Hermano no admitió que estaba en una relación. Al enterarse de esto, dos de las ultimas cuatro participantes dijeron que fue una «estrategia».
Ante esto, la panelista del programa en el que Romina estaba siendo entrevistada, Analía Franchín, le explicó que “si lo omitió, no estaba obligado a contarlo”. Y la exdiputada le recordó: “Bueno, a mí me mataron por decir que yo estaba separada. Si yo lo hubiese ocultado, me hubieran dicho de todo”.
Pero sin dudas la opinión más buscada era la de Julieta, a quien le habían creado un romance ficticio con Marcos. La finalista de GH expresó: “Me parece raro que no haya ido a ninguna gala y aparezca en la final. Si vos querés cuidar a tu pareja, la relación, justo en la final…”.
Sin embargo, esta situación de mentiras y traiciones fue aclarada por Marcos, el ganador de Gran Hermano, quien admitió: “Justamente fue que yo entré a la casa y no estábamos de novios. Adentro, hablé con mi hermana (Valentina, quien entró a la casa en la tanda de familiares) y le dije que la extrañaba, que quería verla cuando saliera. Mi hermana le contó y vino. Todavía no tuvimos tiempo ni nada”. Además, cuando le preguntaron si le pediría nuevamente de ser su novia, simplemente dijo que “todavía tienen que hablar”.
Fuente: Minuto1.