jueves 9 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
River presentó su nueva camiseta inspirada en La Maquina
Deportes

La camiseta será estrenada el viernes en el duelo por Copa de la Liga frente a Huracán.

COMPARTIR

27 marzo, 2024

En visperas del debut en Copa Libertadores, la marca que viste al Millonario anunció la nueva camiseta alternativa que está inspirada en La Maquina, aquel historico equipo del futbol argentino que dominó en los años 40′ recordada por la delantera compuesta por Juan Carlos Muñoz, José Manuel Moreno, Adolfo Pedernera, Ángel Labruna y Félix Loustau.

La camiseta es de color gris oscuro, inspirado en el color de los carbones utilizados para impulsar las viejas maquinas. La misma tiene detalles en Rojo y Blanco que recorren la pieza desde arriba y desde abajo hacia el medio.

Se espera que el estreno oficial se haga este viernes cuando el conjunto dirigido por Martín Demichelis visite a Huracan en Parque Patricios desde las 20.30. Ademas la semana que viene La Banda tendrá su debut en Copa Libertadores el martes en Venezuela frente a Deportivo Tachira.

Tras ser lanzada de manera oficial en las redes sociales de River, la nueva equipación del Millonario salió a la venta con un descuento para socios y Somos River a través del sitio de venta oficial del CARP.

Vale destacar que la misma se encuentra en cuatro versiones: Authentic, hombre, mujer y niño. Con la versión de jugador en un precio de $125.000, los hinchas podrán conseguir la versión hombre en $80.000, para damas en $70.000 y talle de niños en $65.000.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Walter Pérez contra el endeudamiento en San Isidro: “No se resuelve hipotecando el futuro de los vecinos”
San Isidro

COMPARTIR

8 julio, 2026
Una familia necesitó $2,49 millones para ser clase media en junio en la Ciudad de Buenos Aires
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
La inflación en la Ciudad fue de 1,8 y acumuló 16% en el primer semestre del 2026
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
El debate por el Monotributo llegó al Congreso: Eduardo Falcone y Oscar Ponce encabezaron el encuentro
Politica

COMPARTIR

8 julio, 2026
Kristalina Georgieva visitará la Argentina a fin de mes invitada por Javier Milei
Politica

COMPARTIR

8 julio, 2026
Katopodis alertó sobre la modificación a Zona Fría: “Vas a pagar 4 veces más”
Provincial

COMPARTIR

7 julio, 2026
Ariel Sujarchuk presentó su libro «Mañana es hoy» en Villa Bosch junto a Diego Achilli
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
El MDF marca la cancha en Vicente López y presentará una revista en el distrito
Vicente López

COMPARTIR

7 julio, 2026
Fuerza Patria Escobar acompañará un proyecto de SUTEBA para rechazar cambios en el sistema jubilatorio docente
Escobar

COMPARTIR

7 julio, 2026
Comerciantes y prestadores turísticos de Tigre expresaron su preocupación por la paralización del tren Mitre durante el fin de semana largo
Tigre

COMPARTIR

7 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados