martes 11 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Reuniones de verano en el peronismo: ahora Insaurralde con Máximo Kirchner
Nacional

El intendente de Lomas de Zamora y el líder de La Cámpora cenaron anoche. Hablaron largo y diagramaron un esquema de búsqueda de la unidad. Esto se da luego de la foto entre Menéndez y Massa. El lomense, interlocutor con el kirchnerismo. El merlense dialoga con los antiK.

COMPARTIR

5 enero, 2018 0

2018 muestra las fotos y encuentros tradicionales del peronismo veraniego. Luego de la foto entre el presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, y Sergio Massa, trascendió que ayer cenaron el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y el diputado nacional, Máximo Kirchner.

Acompañados por el diputado nacional de La Cámpora "Rodra" Rodríguez y el diputado bonaerense Federico Otermín, comieron asado este jueves por la noche el quincho del Parque de Lomas, lugar donde ya se gestaron grandes cumbres del peronismo en los últimos tiempos.

El objetivo del que hablan a futuro es lograr un ensamble operativo y político entre el peronismo y el kirchnerismo de cara a un ballotage en 2019, que permita a la oposición poner a "otro argentino" en la Rosada, parafraseando el pedido de Cristina.

Más allá de la búsqueda de “unidad de acción”, en el cónclave se entendió que “hay distintos tipos de hacer oposición” y que el PJ o Unidad Ciudadana entienden “la heterogeneidad del espacio”.

Desde el 2015, los intendentes, sobre todo los del Conurbano, hacen énfasis en que “no es lo mismo la posición de los intendentes de alguien que no tiene la responsabilidad de gobernar”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Nación y CABA se cruzan por la quita del subsidio al subte: se terminó el descuento para quienes llegan en tren
Politica

COMPARTIR

11 agosto, 2026
Malena Galmarini frenó la Comisión de Reforma Política y dilata el debate por las reelecciones
Politica

COMPARTIR

11 agosto, 2026
Ravier admitió que Nación retiene fondos de Vialidad y denuncian el desvío de más de $1 billón
Politica

COMPARTIR

11 agosto, 2026
El Gobierno pone en revisión su plan legislativo: aliados y tiempos
Nacional

COMPARTIR

11 agosto, 2026
Massa eleva el perfil y se muestra candidato tras la derrota de LLA en Senado
Nacional

COMPARTIR

11 agosto, 2026
El radicalismo bonaerense se relanzó con nuevas autoridades y un acto en La Plata: “Queremos el poder para gobernar”
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Fentanilo adulterado: los chats que complicaron a las jefas de la ANMAT y la referencia a Lugones
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Katopodis: “Queremos que el peronismo de Mendoza acompañe a Kicillof”
Nacional

COMPARTIR

10 agosto, 2026
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de Mirna Gurina para crear un Vivero Municipal
Magdalena

COMPARTIR

8 agosto, 2026
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados