Se dieron a conocer los barrios que se agregarán al recorte de subsidios en el Conurbano. Los usuarios van a recibir un formulario de Declaración Jurada para solicitar que se les mantenga el beneficio.
El gobierno nacional comunicó que se incluirán 71 mil usuarios en el plan de quita de subsidios de servicios. Entre ellos figuran zonas de Club Pueyrredón, Martínez y Beccar. Se van a agregar a los hogares de La Horqueta y Las Barrancas de San Isidro que ya habían sido anunciados. Van a comenzar a recibir la Declaración Jurada para solicitar que se les mantenga el beneficio. Vale mencionar también que la quita de subsidios también llega a los barrios privados.
En la Declaración Jurada los vecinos deben completar un formulario de 12 preguntas que luego serán analizadas para conocer si se justifica o no que continúen recibiendo el beneficio. Habrá 30 días para contestar, y si no lo hacen recibirán un nuevo aviso, que si no es enviado en los 5 días siguientes se tomará como una muestra de desinterés del ciudadano y se proseguirá a la quita del subsidio
Desde el Grupo de Trabajo para el Análisis y Estudio de la incidencia en los distintos sectores de los subsidios, conformado por los ministerios de Economía y Finanzas y de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, afirman que los 71 mil usuarios a los que alcanza la nueva ampliación "reciben 228 millones de pesos en concepto de subsidios".
Además de San Isidro, fueron sumadas algunas zonas de Tigre (Benavídez, General Pacheco y Don Torcuato), Vicente López (La Lucila y Olivos) y San Fernando (Punta Chica y Victoria).

