
El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados renovó las autoridades de sus tres dependencias en el distrito.
Quienes estarán a cargo de las tres delegaciones de PAMI en Escobar son personas de extrema confianza del coordinador de La Libertad Avanza (LLA), Eduardo Gianfrancesco y si bien no tienen pasado en la política, dos de ellos fueron candidatos a concejal en las últimas elecciones.
En las últimas horas, mientras ya comenzaron algunos nombramientos en estos lugares a nivel nacional, en el distrito de Escobar se conocieron los nuevos delegados de las dependencias de PAMI Escobar, Garín y Maquinista Savio.
En Escobar estará a cargo Matías Ruppel, quien es el presidente de la agrupación Unión Libertaria Escobar. En las últimas elecciones llevadas a cabo en el año 2023 fue candidato a concejal por LLA.
Es oriundo de la Localidad de Loma Verde y tiene experiencia en gestión y planificación, mejoras y optimización de costos y recursos en empresas privadas.

En tanto, en la dependencia de Garín el nuevo Jefe es Andrés Goldammer.Es vecino de la localidad de Ingeniero maschwitz y cuenta con una historia laboral en el sector privado en el rubro de las AFJP y empresas de salud, como ejecutivo de cuentas.
En la actualidad Goldammerse desempeñaba como asesor de bloque de concejales de La Libertad avanza.
Por último, en la dependencia de Maquinista Savio la nueva jefa es Carolina Pezzolo, presidente de la agrupación Mujeres Libertarias Escobar. Proviene del sector privado inmobiliario especializada en comercialización, administración y capacitación. Acompañó a Gianfrancesco en la última elección como candidata a concejal en la lista de LLA. Es oriunda de Belén de Escobar.
Con estas tres designaciones el dirigente y ex candidato a intendente de La Libertad Avanza, Gianfrancesco comienza a ubicar a la gente de su equipo en los entes nacionales del distrito.