viernes 10 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Presupuesto Participativo: éstos son los proyectos ganadores
Morón

Ya se encuentran definidos los proyectos que se llevarán adelante durante 2022 en cada barrio de Morón. Se trata de un proceso democrático en el que participaron más de 2000 vecinos y vecinas.

COMPARTIR

19 enero, 2022

Entre el 6 y el 31 de diciembre de 2021 se realizaron las votaciones en las Unidades de Gestión Comunitaria (UGC) para definir qué propuestas se llevarán a cabo en las distintas localidades de Morón. Las iniciativas fueron elegidas entre varias propuestas surgidas de asambleas comunitarias que se llevaron adelante a lo largo de todo año el pasado en las 14 UGC del distrito.

En la UGC1, de Morón centro, a través del proyecto elegido se agregarán stands para fortalecer la instalación de la “Feria las Flores” (Feria de Emprendedores de la Economía Local) que funciona en la Plaza Paracone. En Haedo (UGC2) se sumarán nuevos stands para fortalecer la instalación de ferias itinerantes. La inversión destinada para ambos proyectos supera el millón de pesos.

Por su parte, en Castelar se mejorará el playón de la Plaza Cumelén y se agregarán aros de básquet. Además, se modernizará el skatepark del Polideportivo Municipal Gorki Grana ubicado en el Predio Quinta Seré. Hacia el sur, se embellecerá el corredor Stevenson y se instalarán juegos, bancos y nuevos árboles. En el norte, se sumarán postas aeróbicas en diferentes plazas del territorio.

En Morón sur, se dictarán talleres de música con instrumentos típicos (percusión, guitarra, violín, canto) para la comunidad del territorio de la UGC 6. También se instalará un corredor deportivo en la calle Lanús, entre Barbosa y Rivas, para realizar distintas actividades.

En el Barrio Carlos Gardel, de El Palomar, se instalará un espacio recreativo sustentable para niños y niñas en la calle Paraíso entre Perdriel y Neuquén. Por último, en el Barrio Gaona, se prevé el mejoramiento de la cancha y la instalación de aros de básquet en los espacios públicos de la calle Cañada de Juan Ruiz.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Santiago Medrano encabezó un desayuno patrio junto a vecinos y dirigentes de San Martín
San Martín

COMPARTIR

9 julio, 2026
Milei encabezó el Día de la Independencia con Gobernadores: «Contamos con su apoyo»
Nacional

COMPARTIR

9 julio, 2026
Walter Pérez contra el endeudamiento en San Isidro: “No se resuelve hipotecando el futuro de los vecinos”
San Isidro

COMPARTIR

8 julio, 2026
Una familia necesitó $2,49 millones para ser clase media en junio en la Ciudad de Buenos Aires
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
La inflación en la Ciudad fue de 1,8 y acumuló 16% en el primer semestre del 2026
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
Katopodis alertó sobre la modificación a Zona Fría: “Vas a pagar 4 veces más”
Provincial

COMPARTIR

7 julio, 2026
Ariel Sujarchuk presentó su libro «Mañana es hoy» en Villa Bosch junto a Diego Achilli
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
El MDF marca la cancha en Vicente López y presentará una revista en el distrito
Vicente López

COMPARTIR

7 julio, 2026
Fuerza Patria Escobar acompañará un proyecto de SUTEBA para rechazar cambios en el sistema jubilatorio docente
Escobar

COMPARTIR

7 julio, 2026
Comerciantes y prestadores turísticos de Tigre expresaron su preocupación por la paralización del tren Mitre durante el fin de semana largo
Tigre

COMPARTIR

7 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados