Acorralado por un déficit fiscal de $5.500 millones, el secretario de Gobierno y hermano del mandatario boanerense reconoce que tendrá que acotar el gasto público y niega que implementará patacones como en 2001. Además, le envía un mensaje a la Nación: "Confiamos en el acompañamiento del Gobierno".
A diferencia del gobierno nacional y de su ministro de Economía, Amado Boudou, en la provincia de Buenos Aires, reconocen que ante la crisis, harán un ajuste.
El secretario de Gobierno y hermano de Daniel Scioli, José confirmó: "Vamos a ajustar antes de fin de año". Acorralado por un déficit fiscal de $5.500 millones –en el presupuesto estaba estipulado $2.900, casi la mitad-, tendrá que acotar el gasto público, pero Pepe Scioli negó que se implementará patacones, la cuasimoneda que funcionó en la crisis de 2001.
“La provincia tiene un déficit estructural, pero descartamos cualquier posibilidad de emitir bono”, sostuvo en radio Mitre. Y le envió un mensaje a la Nación: "Confiamos en el acompañamiento del Gobierno".
