El volante volviò a las redes sociales con un mensaje extraño que parece estar vinculado a su relacion con los refernetes del selecionado nacional.
Alejandro Gomez lleva cerca de un año alejado del seleccionado nacional, tras la consagracion en Qatar 2022, que lo tuvo dentro del plantel, el volante surgido de las inferiores de Arsenal quedó marginado no solo de las convocatorias sino del grupo que se armo entorno a la Scaloneta. En esta oportunidad reapareció con un mensaje en redes sociales que muchos interpretan como una suerte de acercamiento a la Albiselecte.
Suspendido por Doping positivo, Papu Gomez se encuentra sin actividad, sin embargo Lionel Scaloni dejó de convocarlo antes que se diera a conocer la noticia. En los medios trascendió una pelea del volante con los referentes del plantel, algunos con versiones de diferencias con Lionel Messi y otros le adjudican a su pareja la responsabilidad por filtrar noticias del vestuario a la prensa.
A traves de sus redes sociales, el volante publicó una frase y muchos interpretaron que intentó acercarse al plantel tras la supuesta pelea: «“El que hace las cosas de corazón, hasta perdiendo gana», fue el mensaje del ex jugador de San Lorenzo.
Las diferencias entre el Papu y el seleccionado comenzó a verse en los festejos del campeonato del mundo, ya que de ser uno de los mas queridos del plantel pasó a tener un perfil mas bajo del que tenia. Ademas no fue convocado a los festejos en el amistoso frente a Panama en el Monumental, algo que llamó la atencion. Otra de las cosas que llamó la atencion fue que en sus posteos de instagram ningun jugador le comenta o le da ‘like’.
Por su parte, y alejado de los escandalos mediaticos, Argentina se prepara para una gira por Estados Unidos donde enfrentará a El Salvador, el 22 de marzo, y frente a Costa Rica, el 26. Esto en la previa de la Copa America que se jugarà en tierras norteamericanas a mitad de este año.

