Fue la única libertaria en el evento, en medio de la polémica por las visitas a genocidas en su espacio.
La diputada de La Libertad Avanza Marcela Pagano desafió a su espacio y participó junto a otras legisladoras de otros espacios de un homenaje a Léonie Duquet y Alice Domon, las monjas francesas asesinadas por el represor Alfredo Astiz, en el marco de la polémica por compañeros de su bloque al genocida.
«Tengo la convicción que esta muestra de unidad política en el homenaje a las monjas francesas es el puntapié inicial para que podamos unirnos como argentinos en la construcción y defensa de pilares fundamentales de nuestra Nación», sostuvo.
Si bien el solo hecho va en contra de la línea que viene teniendo LLA, aún no se ha dicho nada desde el entorno liberal. Se espera algún tweet o declaración.
PAGANO FUE LA UNICA DE LLA EN ASISTIR.
Eugenia Alianiello, Cecilia Moreau, Paula Penacca, Lorena Pokoik, Victoria Tolosa Paz (Unión por la Patria); Marcela Antola, Karina Banfi, Gabriela Brouwer de Koning, Ana Carla Carrizo, Roxana Reyes, María Soledad Carrizo, Mariela Coletta, Marcela Coli, Melina Giorgi, Natalia Sarapura, Danya Tavela, Pamela Verasay (Unión Cívica Radical); Cecilia Ibáñez (Movimiento de Integración y Desarrollo); Marcela Pagano (La Libertad Avanza); Marcela Campagnoli, Mónica Frade (Coalición Cívica); Natalia de la Sota, Mónica Fein, Margarita Stolbizer (Hacemos Coalición Federal); Yamila Ruiz, Yolanda Vega (Innovación Federal); fueron las asistentes.