sábado 4 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Noe Correa inaugura dos nuevos pavimentos en la ciudad de Grand Bourg
Malvinas Argentinas

Lo hizo acompañada de la concejal Sol Jimenez Coronel. Se trata de las calles Soldado Baigorria y Fragata de Heroína. Luego de hacer el oficial corte de cinta en la primera de las calles, los vecinos y vecinas acompañaron en la caminata para inaugurar la segunda.

COMPARTIR

27 septiembre, 2021

Se inauguraron oficialmente dos nuevos pavimentos en el barrio «Rodríguez» de la ciudad de Grand Bourg. En ambas, se realizó el tradicional corte de cinta de la mano de la intendenta interina de Malvinas Argentinas Noe Correa, acompañada por la concejal Sol Jimenez Coronel.

Las calles que ahora se encuentran pavimentadas son Soldado Baigorria entre Fray Luis Bolaños y Esteban Gómez (tres cuadras); y Fragata Heroína entre El Callao y Soldado Baigorria (dos cuadras).

“Estamos junto a Sol (Jimenez Coronel), haciendo la inauguración de este pavimento de la calle Soldado Baigorria, en este barrio que tanto lo necesitaba y ha sido muy pedido por los vecinos cuando veníamos a recorrerlo con Leo (Nardini), para luego poder planificar las obras. Los chicos y chicas, y las familias que hacen deporte en el Polideportivo de esta ciudad, ahora cuentan con un nuevo acceso, es una mejora para el tránsito vehicular y para los vecinos que caminan, que ya no se tienen que embarrar”, dijo Noe Correa durante la primera de las inauguraciones.

Las funcionarias se dirigieron luego al segundo de los puntos, el pavimento de Fragata de Heroína, a pocas cuadras de Soldado Baigorria. Sol Jimenez Coronel, hizo referencia a las conversaciones que tuvieron con las personas del barrio Rodríguez: “Nos contaban que esperaron cuarenta años, desde que viven acá, y hoy ven que el barrio realmente cambia para mejor, que no pisan más barro como decía Noe. Eso, dignifica a las familias de Grand Bourg, de donde soy yo también, y es algo que nos pone contentos a todos”.

«Rodríguez», es un barrio periférico, “hace muchos años, la obra pública se hacía en los centros comerciales, pero con Leo y ahora con la continuidad de nuestra intendenta Noe, la idea es llegar a los barrios periféricos también, y así lo venimos haciendo”, agregó la concejal. Vecinos y vecinas, caminaron de un punto a otro, para participar de las inauguraciones de los dos nuevos pavimentos que ahora tiene su barrio.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Mónica Fein en Radio Urbana BA: «Nadie puede permanecer indiferente a la destrucción del aparato productivo y a la exclusión»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
Venezuela: ascienden las víctimas a 2.595 y continúa el operativo internacional de rescate
El Mundo

COMPARTIR

3 julio, 2026
Movió Ferraresi: dejó la intendencia «para asumir nuevos desafíos en la Provincia»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La Justicia respaldó a los trabajadores del Garrahan y aseguró que «no hubo delito» en las protestas
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
Valenzuela se reunió con Milei y adelantó que presentará «una cruzada fiscal inédita para la provincia»
Tres de Febrero

COMPARTIR

3 julio, 2026
Venezuela: ascienden las víctimas a 2.595 y continúa el operativo internacional de rescate
El Mundo

COMPARTIR

3 julio, 2026
Movió Ferraresi: dejó la intendencia «para asumir nuevos desafíos en la Provincia»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La Justicia respaldó a los trabajadores del Garrahan y aseguró que «no hubo delito» en las protestas
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La nueva conducción de la UCR bonaerense realizó su primer cumbre
Provincial

COMPARTIR

2 julio, 2026
El gas importado disparó los costos y puso contra las cuerdas a la industria en pleno invierno
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados