sábado 18 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Nancy Cappelloni le dio la «bienvenida» a Facundo Manes
San Martín

La primer candidata a concejal en San Martín replicó al traspié del equipo de comunicación de Facundo Manes, que la incluyó en un video de campaña. En redes sociales, la funcionaria le agradeció su visita al distrito y aclaró: «Vamos con Tolosa Paz y el Frente de Todos». Y en la charla intercedió Cristhyan Micucci, el edil de Juntos que participó de la actividad de campaña con el neurocientista.

COMPARTIR

12 agosto, 2021

El error del equipo de comunicación de Facundo Manes generó un nuevo capítulo en redes sociales. Tal como informó LaNoticiaWeb, el candidato de Juntos estuvo en San Martín y difundió un video de campaña con imágenes de la recorrida. Allí se lo vio conversar con el ministro de Obras Públicas y exintendente Gabriel Katopodis, y con su mujer, la Secretaria de Integración Educativa, Cultural y Deportiva, y también cabeza de lista de candidatos a concejales, Nancy Cappelloni.

Advertidos rápidamente del error, en el equipo de Manes borraron el video y subieron una nueva edición, pero sin eliminar el fragmento de imágenes donde el neurocientista recibe el saludo de Nancy Cappelloni.

La candidata a concejal se sumó al intercambio en redes y dejó un comentario en Twitter. «Facundo, gracias por visitar San Martín y sumarnos a tu spot de campaña, pero nosotros y nosotras vamos con Victoria Tolosa Paz y el Frente de Todos», aclaró Cappelloni, y remató con un icono sonriente: «Bienvenido a la política».

Facundo, gracias por visitar #SanMartín y sumarnos a tu spot de campaña, pero nosotros y nosotras vamos con @vtolosapaz y el @FrenteDeTodos. Bienvenido a la política.😁 pic.twitter.com/qM1OLEkIjF

— Nancy Cappelloni (@nancycappelloni) August 12, 2021

El mensaje de la funcionaria sanmartinense tuvo rápida respuesta por parte de Cristhyan Micucci, el candidato a concejal de Facundo Manes en San Martín que participó de las actividades de campaña el pasado fin de semana junto al neurocientista.

Buscó evitar los roces y lanzó un mensaje pacificador, pero con fuerte contenido político, y con el rasgo distintivo que buscará tener Manes en la campaña: «Hola Nancy, estamos frente a la crisis más importante de la historia Argentina. Y no podemos enfrentarla con los mismos de siempre, hay que romper la grieta. Es momento de dar el Paso, Manes puede ayudarnos a sanar y encontrar un propósito en común que nos de esperanza».

Hola Nancy, estamos frente a la crisis más importante de la historia Argentina. Y no podemos enfrentarla con los mismos de siempre, hay que romper la grieta. Es momento de dar el Paso, @ManesF puede ayudarnos a sanar y encontrar un propósito en común que nos de esperanza. https://t.co/6ENYb8qPkU

— Cristhyan G. Micucci (@cmicucci) August 12, 2021

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Messi, la bandera de Malvinas y Lali: la Selección incomodó a Milei
Politica

COMPARTIR

17 julio, 2026
La respuesta de la AFA al Gobierno por Malvinas: «La albiceleste abre puertas donde no llegan los discursos»
Politica

COMPARTIR

17 julio, 2026
Vacaciones de invierno en San Miguel: habrá shows y actividades para toda la familia
San Miguel

COMPARTIR

17 julio, 2026
Desde el espacio de Mario Secco pidieron Ferraresi Gobernador
Avellaneda

COMPARTIR

17 julio, 2026
La CTA Autónoma renueva autoridades en agosto: Juliana Del Bao será la candidata de «Cachorro» Godoy en Vicente López
Gremiales

COMPARTIR

17 julio, 2026
Gollan y Moreira encabezaron el lanzamiento de MDF Salud en San Martín
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
Berni le exigió a Magario debatir el proyecto de ley que protege las centrales nucleares
Provincial

COMPARTIR

17 julio, 2026
Encuentro del Comité Unitario del Frente de Izquierda y los trabajadores de San Martín y Tres de Febrero
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
SIDE: Milei aumentó el presupuesto en casi $50.000 millones y en $7.500 millones los gastos reservados
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026
Causa Sur Finanzas: el ex presidente de Banfield pidió su sobreseimiento mientras avanza la investigación
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados