«Quiero adelantar mi repudio y recordar que estamos ante una causa plagada de manipulaciones, con jueces y fiscales que no han dudado en mostrar escandalosamente su alineamiento político», expresó la referente del Frente de Izquierda.
«Quiero adelantar mi repudio y recordar que estamos ante una causa plagada de manipulaciones, con jueces y fiscales que no han dudado en mostrar escandalosamente su alineamiento político», agregó la referente del Frente de Izquierda.
Bregman calificó como «muy grave» que el poder judicial se reserve la facultad de decidir quién puede ser candidato o candidata. «Es nuestro deber denunciarlo porque todo avance antidemocrático indefectiblemente se vuelve contra el pueblo trabajador», remarcó.
«Con estos mecanismos no puede haber investigación real de las responsabilidades en los hechos de corrupción. En cambio, se fortalecen dispositivos de persecución y proscripción, como ya vimos que ocurrió en el caso de Lula en Brasil», completó en su publicación.

