El secretario general de la CGT no desechó la posibilidad de apoyar una eventual conducción del partido por parte del ex presidente. El gremialista elogió la gestión del ex vice de Menem en los noventa, al señalar que "el país estaba en una situación muy difícil y él asumió responsabilidades muy grandes".
El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, no descartó apoyar una eventual conducción del PJ de Eduardo Duhalde y elogió la gestión del ex presidente en 2002, al señalar que "el país estaba en una situación muy difícil y él asumió responsabilidades muy grandes".
"Los peronistas estamos a veces separados, pero siempre mantenemos alguna conversación. Yo he tenido algún tiempo atrás conversaciones con él", sostuvo Moyano en declaraciones radiales, en el mismo día en que el bonaerense reaparecerá públicamente tras su regreso al país.
