Ante un conflicto con su actual sponsor principal, el Gallito anunció la llegada de Milo J al pecho de su camiseta en busca de equilibrar sus cuentas y retomar su plan de volver a la primera división.
A lo Bizarrap con Colapinto, en las últimas horas se anunció que el joven artista Milo J será el sponsor principal de la camiseta de Deportivo Morón y se suma a la lista de artistas que patrocinan a clubes o se incursionan de manera directa en el deporte. Según informaron la participación del cantante representará entre un 30% y un 50% del presupuesto del fútbol profesional.
Milo J es un reconocido artista urbano que se encuentra en pleno ascenso de su carrera y además es hincha de Morón, club del municipio de donde nació y se crió. En diferentes eventos se lo ha visto con la camiseta del gallito, que en la actualidad atraviesa una situación económica critica.
Junto a la productora que lo asesora, Milo J firmará un contrato por 28 millones de pesos al año para patrocinar la camiseta del Gallito del Oeste, una cifra que representa por lo menos el 30% del presupuesto del fútbol profesional. A pesar del amor del artista al club, esta búsqueda surge a raíz de una deuda de Sur Finanzas con la institución lo que lo compromete con sus compromisos financieros.
Con la financiera la situación no es nueva: hace dos años también se había atrasado con los pagos comprometidos y, de un día para el otro, puso todo el dinero junto para cancelar la deuda.
Otro de los gestos de Milo J hacia al club tiene que ver con sus próximos shows, justamente en el Nuevo Francisco Urbano, donde el joven de tan solo 17 años ya agotó una de sus fechas para el 25 de octubre.