
Los empleados que no fueron contratados por el actual intendete camporista Damián Selci reclaman maltrato y bajos salarios.
Tal como vienen contando LaNoticiaWeb, la disputa política en Hurlingham entre La Campora y el sector de Juan Sabaleta se calmó luego de que este último asumiera como ministro nacional de Desarrollo Social y quedase como intendete interino Damián Selci, dirigente camporista.
Pero dicha disputa parece meterse en el seno de la gestión municipal. Según pudo averiguar este medio, los empleados municipales que no fueron puestos por La Cámpora están siendo diferenciados, e incluso, “maltratados”.
Una de las principales distinciones se refleja en los sueldos. mientras los trabajadores municipales más antiguos cobran alrededor de 20 mil pesos, los empleados que ingresaron con la gestión de Selci están percibiendo un sueldo de 60 mil pesos.
Al respecto, se dieron varias discusiones en las redes sociales entre los vecinos de Hurghima y aparecieron varios empleados municipales quejándose de esta situación.
De esta manera, la disputa política se mete de lleno en la gestión de Damián Selci y la novela entre el sector camporista y el de “Juanchi” Zabaleta continuara.