martes 25 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Miguel Saredi: «¿Cómo no acompañar a Zulemita y estar todos juntos en tratar de superar a la Argentina de la bronca y de la pelea?»
Provincial

El presidente de La Mesa de Acción Política del Partido Federal en la provincia de Buenos Aires se refirió al acercamiento de Zulemita Menem al espacio.

COMPARTIR

21 octubre, 2020

El presidente de La Mesa de Acción Política del Partido Federal en la provincia de Buenos Aires, Miguel Saredi, se refirió al acuerdo que pactó con Zulemita Menem para que hago sus primero pasos en política en dicho espacio y aseguró que “eso esperan millones de argentinos y en especial, los de nuestra Provincia de Buenos Aires. Debemos terminar con la grieta, la bronca y a veces hasta el odio que se ve entre argentinos».

Para Saredi, será clave que el espacio político que el representa en territorios bonaerense busque ampliar sus bases: «O construimos entre todos esa Nación que soñamos, aún respetando nuestras diferencias, o distinciones; o no tenemos destino alguno».

En ese sentido, indicó que Zulemita mantiene las mimas convicciones y destacó que “Cómo no agradecerle a Zulemita por el compromiso con ese objetivo”.

En cuanto al la decisión de Zulemita de comenzar su carrea política en Buenos Aires y no en la Rioja, Saredi explicó que «Porque no hay cambio en la Argentina, si no se cambia la Provincia de Buenos Aires. Ella vivió y vive más en nuestra Provincia, que la mayor cantidad de nuestros Gobernadores»

Asimismo, agregó que «la verdad es que el mismo Carlos Menem, siempre fue muy popular aquí, pero siempre fue muy respetuoso de su autonomía política. Nosotros desde el Partido Federal, creemos que ha llegado el momento de realzar a nuestra Provincia, darle fortalecimiento y unidad, sin ningún tipo de mezquindad».

«Es el tiempo de acompañar, de ser acompañados y buscar juntos una salida. Debatir los temas pendientes. Es tiempo de tomar decisiones firmes y sanas. Es la oportunidad que tenemos de superar una grieta que viene hace años. Sólo podremos hacerlo, uniéndonos y construyendo un acuerdo Federal, con políticas sociales y económicas, capaces de solventar el bienestar de nuestros bonaerenses», Concluyó.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Méndez sin reelección y Meglia creciendo: El panorama para el 2027 en San Miguel
San Miguel

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Cien bodegones de la Ciudad ofrecen descuentos y promociones: una semana imperdible
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

24 agosto, 2026
La fiesta total de la Media Maratón de Buenos Aires: 31.500 corredores y un nuevo récord mundial
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Jorge Macri reconoció a los mejores cadetes de la Policía de la Ciudad: “Quienes quieran romper el orden y las reglas se equivocaron de ciudad”
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Bianco cuestionó el modelo económico de Milei y pidió frenar el desguace en Punta Indio
Provincial

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Diputados: el Gobierno pone el foco para activar la agenda económica de Milei
Nacional

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Condenado por estafa y defraudación: el pasado de Cerimedo en Mar del Plata
Politica

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Cerimedo rompió el silencio tras el ataque a Beller: negó haber participado y dio su versión
El Mundo

COMPARTIR

24 agosto, 2026
La Rioja denunció al Gobierno por el presunto desvío de más de $1 billón destinados a rutas
Nacional

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Zelenski rechazó el llamado a elecciones por la «guerra con Rusia»
El Mundo

COMPARTIR

24 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados