Publicó en Twitter un vídeo donde se mostraba con su hija desde Estados Unidos. Su reemplazante será Walter Fabián Anzoren, hombre de confianza de de el intendente Ramiro Tagliaferro.
En la tarde de ayer, el Concejo Deliberante de Morón aprobó por unanimidad la renuncia del concejal de Juntos por el Cambio, Emiliano Catena, luego del escándalo que se provocó por la supuesta falsificación de firmas en sus pedidos de licencia.
Al mismo momento que se desarollaba la primera sesión ordinaria que aprobaría su renuncia, Catena publicó en Twitter un vídeo donde se mostraba con su hija desde Estados Unidos. » Nadie me hará renunciar a tu sonrisa», mencionó en la publicación, lo que algunos lo tomaron como un comentario irónico.
Nadie me hará renunciar a tu sonrisa… #HablameDeAmor pic.twitter.com/QCEWcQ15u2
— Emiliano Catena (@EmilianoCatena) July 16, 2020
Sí bien aún falta la confirmación el aval del Concejo Deliberante, quien reemplazará a Catena será Walter Fabián Anzoren, un hombre de confianza del ex Intendente Ramiro Tagliaferro, al igual que el edil saliente.
Anzoren tiene 50 años y vive en Morón; es militante político desde hace 32 años, fue asesor en la década de los 90 en la cámara de Diputados de la Nación y Subsecretario de relaciones Municipales en el Gobierno Pampeano cuando Rubén Hugo Marín era gobernador de esa Provincia.
También estuvo en la actividad gremial de la mano del redordado dirigente de la UATRE, Gerónimo MOMO Venegas, Presidente del Partido FE en Morón, miembro de la conducción provincial y nacional de ése partido; fue en 2011 precandidato a intendente y en el 2013 candidato a concejal con ése Partido y luego se sumó a Cambiemos en 2014 en la campaña que lo llevó a Ramiro Taglisferro a Intendente de Morón, allí ocupó durante cuatro años la Subsecretaría de Gobierno para luego ser en éstos últimos meses Secretario de bloque d Juntos por el Cambio.

