martes 25 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Menéndez supervisó los avances de la construcción de 38 cuadras de autovía sobre la ruta 1003
Merlo

El intendente de Merlo lo consideró una obra trascendental para el distrito y la región.

COMPARTIR

17 agosto, 2021

El intendete de Merlo, Gustavo Menéndez, supervisó los avances de la construcción de la de la rotonda que pasará a ser la intersección de las Rutas Provinciales 1003 y 21, complementando la obra de la Autopista Presidente Perón. 

La obra forma parte del Programa de Redes Conexas de Vialidad Nacional y consiste en la pavimentación largo de 3,3 km, de la Ruta Provincial 1003 entre la Ruta Provincial 21 y la nueva Autopista Presidente Perón, que está construyendo el Ministerio de Obras Públicas.

Los trabajos consisten en la ejecución de concreto asfáltico sobre calzada de tierra, compuesto por una doble calzada principal de 7,30 metro; banquinas de 1,5 mts. en sus laterales y un separador de calzadas central de 2mt.

https://www.lanoticiaweb.com.ar/wp-content/uploads/2021/08/Menendez-con-obras-17-del-08-2021.mp4

El jefe de Estado comunal publicó un vídeo para contar los avances de una obra que considera «trascendental» y viralizó una carta para los vecinos y vecinas merleneses.

CARTA COMPLETA

Supervisé el avance de una de las obras transcendentales para #Merlo, la construcción de 38 cuadras de autovía sobre la ruta 1003 a partir de la curva de La Teja en la localidad de #Libertad

Esta magnifica obra conectará con el primer Parque Industrial de Merlo el cual se está construyendo y con la Autopista Presidente Perón. Será una de las zonas con mayor potencial para el crecimiento y el desarrollo de nuestro municipio.

Lo que parecía impensado para nuestro querido Merlo, hoy es una realidad, Merlo crece en obras todos los días gracias a nuestro querido Presidente Alberto Fernandez, al Ministro Gabriel Katopodis, al gran amigo de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, a cada trabajador que no paran un día para que nuestra ciudad siga avanzando, y sobre todo, a quienes hacen posible que esto suceda, que son nuestros vecinos y vecinas. Gracias!

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La crisis se siente en transporte público en el AMBA: la gente viaja menos y en colectivos hay caídas de hasta el 31%
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Tierra del Fuego denunció la presencia de un buque petrolero británico en Ushuaia
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Vidal se metió en la política de Boca: llamó a los socios a que escuchen a dos dirigentes del PRO
Nacional

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Nadia Beller dijo que aportará nuevas pruebas contra Cerimedo y afirmó: “Por supuesto que estoy dispuesta a declarar si me citan de Argentina”
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Convocante marcha en Villa Ballester: «Basta de inseguridad»
San Martín

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Diputados: el Gobierno pone el foco para activar la agenda económica de Milei
Nacional

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Condenado por estafa y defraudación: el pasado de Cerimedo en Mar del Plata
Politica

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Cerimedo rompió el silencio tras el ataque a Beller: negó haber participado y dio su versión
El Mundo

COMPARTIR

24 agosto, 2026
La Rioja denunció al Gobierno por el presunto desvío de más de $1 billón destinados a rutas
Nacional

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Zelenski rechazó el llamado a elecciones por la «guerra con Rusia»
El Mundo

COMPARTIR

24 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados