La Dra. Teresa Sanguinetti, prestigiosa abogada en temas previsionales y reconocida docente de enseñanza media del sistema público del distrito, se incorporó al Partido Demócrata Progresista.
Fue miembro fundadora de la Asociación de Abogados de San Martín, primera Presidenta mujer de la misma, tras las presidencias de Julio Sorrentino y Horacio Godoy, y Presidenta de la Comisión de Historia del Colegio de Abogados de San Martín.
Expresó que “cuando Julio me convocó, me incorporé con entusiasmo al Partido Demócrata Progresista de San Martín. Creo que tengo cosas para aportar, por mi experiencia dirigencial y mi contacto con la gente. Las cosas no dan para más, necesitamos un cambio en serio, que no sea solo un slogan. Nos merecemos vivir en un país con estabilidad y progreso, como el de nuestros padres y abuelos. Apoyo a Julio Sorrentino y a Cristina Pérgola como referentes del PDP San Martín, y a Oscar Moscariello como Secretario General del PDP Nacional.”
En San Martín, el PDP participa de acciones territoriales conjuntas con Matías Lobos y Santiago López Medrano, entendiendo que Juntos puede ganar el distrito si todos los sectores trabajan en conjunto más allá de las preferencias nacionales que cada uno tenga.

