El delantero surgido de Boca marcó un hat-trick en el 5-1 sobre Genoa y se transformó en el goleador de la Serie A.
Mateo Retegui no deja de sorprender: su equipo, Atalanta recibió al Genoa, su anterior scuadra, en el Gewiss Stadium. El encuentro tuvo al ex Boca como protagonista ya que fue figura y sumó tres tantos en la goleada del local que finalizó 5-1 y una asistencia de taco.
El hijo del Chapa abrió el marcador sumando los dos primeros goles para su elenco y finalizó su cuenta personal convirtiendo el 4-0 desde el punto penal. Con el triunfo, Atalanta llegó a la cantidad de 10 puntos y alcanzó la séptima posición de la tabla.
El delantero de Italia lleva una racha de ensueño y es el máximo artillero de la Serie A: le convirtió un doblete a Lecce, un tanto a Torino, otro a Fiorentina y un hat-trick a su ex equipo Genoa.
Los seis goles le sacan ventaja a sus perseguidores más cercanos que cuentan con cuatro goles: Christian Pulišić (Milan), Marcus Thuram (Inter), Patrick Cutrone (Como) y Dušan Vlahović (Juventus).
La próxima presentación de los de Gasperini será el 20 de octubre luego de la fecha FIFA en condición de visitante ante el Venezia, que pelea por los puestos de relegación.