A diferencia de lo expresado por Larroque, el ex candidato presidencial emitió un comunicado que luego fue ratificado por el bloque de UxP en Diputados, ya que sacaron uno similar.
Uno de los espacios políticos argentinos que se pronunció sobre el triunfo de Nicolás Maduro, fue el Frente Renovador, que conduce Sergio Massa, con un contundente comunicado que «insta al Gobierno de Venezuela a que haga públicas de inmediato las actas detalladas de la votación en las que, de manera irregular y sin mostrar ninguna evidencia que lo respaldara, se anunció el triunfo de Nicolás Maduro como presidente».
«Desde 2013, el líder de nuestro espacio político, Sergio Massa, viene sosteniendo públicamente que un régimen que no respeta los derechos humanos, que detiene a los políticos opositores impidiéndoles presentarse a elecciones, que obstaculiza el trabajo libre de la prensa y reprime a los manifestantes no puede ser considerado verdaderamente democrático», indica el escrito que republicó el excandidato a presidente de Unión por la Patria en su cuenta de X.
En este sentido, continuaron: «La libertad de expresión y el derecho a la protesta pacífica son derechos humanos esenciales que deben ser respetados en toda democracia. Más allá de nuestra coalición electoral, como fuerza política nuestro líder ha mantenido esta posición pública y consistente a lo largo de tiempo como se puede comprobar en los siguientes enlaces».