domingo 7 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Marcelo Gallardo es nuevo DT del Al-Ittihad de Arabia Saudita
Deportes

El Muñeco aceptó la oferta del último campeón de la Saudí Pro League que jugará el próximo Mundial de Clubes.

 

COMPARTIR

15 noviembre, 2023

El exentrenador de River, Marcelo Gallardo, aceptó la oferta que recibió desde Arabia Saudita y será el nuevo DT del Al Ittihad, que jugará el próximo Mundial de Clubes y dirigirá a figuras como N’Golo Kanté y Karim Benzema.

Luego de la destitución del portugués Nuno Espirito Santo, la opción del Muñeco estaba en la mesa junto a la del español Julen Lopetegui, quien finalmente no aceptó el cargo. La noticia la dio a conocer el periodista Germán García Grova.

https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1724769079251062948?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1724769079251062948%7Ctwgr%5E8a70ab271cff6895cb455cecbe63f7a84a6ec88f%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.minutouno.com%2Fdeportes%2Fmarcelo-gallardo%2Fbombazo-es-nuevo-dt-del-al-ittihad-arabia-saudita-n5875844

«El entrenador y su agente esperan los contratos y, si todo está bien, viajará en los próximos días para tener su experiencia árabe», agregó también sobre la situación el colega César Luis Merlo.

De esta manera, Gallardo se convertirá en uno de los técnicos mejor pagos del planeta, luego de haber estado un año sin dirigir tras su salida de River en diciembre de 2022.

El nombre de Marcelo Gallardo sonó siempre en varios clubes de Europa y no hubo acuerdo. Oympique Lyon, Olympique Marsella, Valencia y Leeds United fueron algunos de los que lo sondearon. Y también el poderoso Flamengo de Brasil se metió en la pelea. La respuesta siempre fue negativa. Ahora, el año sábatico terminó y el Muñeco afrontará un desafío distinto en su carrera.

La intención de Al Ittihad es anunciar a su nuevo técnico sin dilaciones porque el campeón saudí jugará su próximo compromiso el 24 de noviembre ante Al Ettifaq, que dirige el inglés Steven Gerrard.

El presente de Al-Ittihad es regular, con 13 partidos disputados en la Primera División, se encuentra en el quinto puesto con 24 unidades producto de siete victorias, tres empates y tres caídas. Está a 11 puntos de Al-Hilal, el equipo más poderoso de Arabia Saudita que tienen entre sus filas a Neymar -ahora lesionado- y también a Yassine Bounou.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La CES impulsa la ley nacional de Emergencia PyME
San Martín

COMPARTIR

5 junio, 2026
El Gobierno rechazó que se haga la despedida al Indio Solari en Congreso
Nacional

COMPARTIR

5 junio, 2026
«O firman o se van de LLA», la línea que bajaron Karina y Pareja para el bloque en San Martín
San Martín

COMPARTIR

5 junio, 2026
Tras la designación de la jueza Michelli, el ministro de Justicia advirtió que Milei no está obligado a firmar el nombramiento
Nacional

COMPARTIR

5 junio, 2026
Sabbatella lanzó su candidatura y apuntó contra la gestión de Lucas Ghi: “Morón atraviesa una situación muy crítica”
Morón

COMPARTIR

5 junio, 2026
El pliego de Michelli desató un nuevo capítulo de la interna libertaria
Nacional

COMPARTIR

5 junio, 2026
Un negocio a medida: el oficialismo preadjudicó la Hidrovía a los amigos de Santiago Caputo por 25 años
Politica

COMPARTIR

5 junio, 2026
Jorge Macri montó un operativo en los accesos a CABA y llamó “barbarie” a la provincia de Buenos Aires
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

5 junio, 2026
Rodrigo Aybar, nuevo intendente en Tres de Febrero: » Vamos a renovar el corazón de Caseros…»
Tres de Febrero

COMPARTIR

4 junio, 2026
Tras casi cumplir la meta de reservas, el FMI destacó el compromiso del Gobierno con las reformas impositivas y previsionales
Economia

COMPARTIR

5 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados