lunes 24 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Magario se expresó sobre la impugnación de su candidatura como concejal
La Matanza

Luego de enterarse de una eventual impugnación sobre su candidatura, la Intendenta Verónica Magario emitió un comunicado de prensa: "no llegó ninguna notificación oficial" y "es una operación de los gobiernos nacional y provincial", fueron algunos de sus dichos.

COMPARTIR

6 julio, 2017 0

La Intendenta de La Matanza se refirió ayer a las versiones sobre la impugnación de su candidatura a primer concejal del distrito por Unidad Ciudadana.

En este sentido explicó que hasta el momento no llegó al municipio ninguna notificación oficial sobre la supuesta impugnación, por lo que entiende que se trata de “una operación del gobierno nacional y provincial”.

“Mi intención en estos tiempos es acompañar a mi pueblo. Seguir trabajando y seguir formando equipos. No me voy a tomar licencia en este período porque la gente me necesita”, afirmó Magario y agregó “después del 10 de diciembre lo analizaremos en función de los resultados”.

Asimismo, la jefa comunal matancera advirtió “al pueblo le conviene que este equipo siga trabajando. Yo puedo estar en un lugar o en el otro. Desde el poder legislativo también se pueden hacer muchas cosas. Pero lo importante es que la gente sabe que esto es un equipo que trabaja en conjunto desde hace mucho tiempo. No se trata sólo de mí. Realmente lo más importante es que sepan que este equipo sigue y va a seguir defendiéndolos”.

En el mismo sentido, la mandataria señaló que no entiende “por qué les molesta tanto mi candidatura. Nuestra gente está muy contenta” y apuntó contra la situación económica actual: “lo que debería molestarles son las ciudades como Baradero y Zárate que han declarado la emergencia laboral, por ejemplo. O el dolor porque están cerrando los sextos años de las secundarios o que las universidades empiezan a tener deserción porque los estudiantes abandonan en el medio de su carrera porque no pueden sostenerla económicamente”.

En relación Unidad Ciudadana Magario afirmó que los candidatos del espacio “somos un equipo para frenar las políticas de Macri y Vidal, y parar este fenomenal ajuste”. También se refirió al reciente aumento de los combustibles: “sabemos que detrás de este aumento aumenta todo lo demás. Esta es la desesperación más grande”. Respecto a las elecciones aseguró que “la gente que está decepcionada, que no votó todo esto tiene la oportunidad única de frenar a Mauricio Macri en agosto y octubre”.

Magario también hizo un balance del gobierno de María Eugenia Vidal y denunció que no se comunica desde hace 15 meses. “La gobernadora no se ocupa”, aseguró y habló en particular de la inseguridad en el conurbano. “La seguridad está cada vez peor, cada vez hay más narcotraficantes, venta de drogas y delitos violentos. Pero no se preocupan por nada y encima asegura que les tiene miedo a las mafias. ¿Quién nos está cuidando?”, se preguntó.

“Después de todo el problema que tuvimos con los patrulleros ploteados me trajeron 40. Pero nosotros habíamos comprado 80. Ahora tengo 120 patrulleros para poner en la calle y no tengo ni policías ni chalecos para sumar turnos Entonces si uno no equipa una fuerza como corresponde no puede combatir a las mafias. No hagamos ciudadanos de primera en Capital Federal y ciudadanos de segunda en La Matanza porque nosotros tenemos los mismos derechos”.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Méndez sin reelección y Meglia creciendo: El panorama para el 2027 en San Miguel
San Miguel

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Cien bodegones de la Ciudad ofrecen descuentos y promociones: una semana imperdible
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

24 agosto, 2026
La fiesta total de la Media Maratón de Buenos Aires: 31.500 corredores y un nuevo récord mundial
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Jorge Macri reconoció a los mejores cadetes de la Policía de la Ciudad: “Quienes quieran romper el orden y las reglas se equivocaron de ciudad”
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Bianco cuestionó el modelo económico de Milei y pidió frenar el desguace en Punta Indio
Provincial

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Diputados: el Gobierno pone el foco para activar la agenda económica de Milei
Nacional

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Condenado por estafa y defraudación: el pasado de Cerimedo en Mar del Plata
Politica

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Cerimedo rompió el silencio tras el ataque a Beller: negó haber participado y dio su versión
El Mundo

COMPARTIR

24 agosto, 2026
La Rioja denunció al Gobierno por el presunto desvío de más de $1 billón destinados a rutas
Nacional

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Zelenski rechazó el llamado a elecciones por la «guerra con Rusia»
El Mundo

COMPARTIR

24 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados