El ex presidente dijo presente en San Nicolás, donde fue recibido como un rockstar.
Pasado el diluvió del día miércoles que ocasionó la suspensión de la segunda jornada de Expoagro, ex presidente Mauricio Macri fue recibido este jueves en San Nicolás como una estrella de rock por los organizadores del evento y recorrió diez stands.
Acompañado del exministro de la Producción, Francisco Cabrera, Macri llegó poco antes de las 11 horas a Expoagro. Entre las arengas que recibía, el ex mandatario declaró a periodistas acreditados: “Lamentablemente volvieron con más de lo mismo, queriendo ponerle una pata encima al campo en vez de ayudar al sector a que nos ayude para que todos salgamos adelante. Pero los chacareros saben cómo manejarse y saben aguantar hasta que volvamos a tener reglas claras y un país con un rumbo donde el campo tiene un rol fundamental”.
En tanto, se refirió al debate sobre el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional del día de hoy en la Cámara de Diputados de la Nación y expresó: “Sobre eso están opinando nuestros legisladores que están teniendo una gran actuación, los felicito a todos. La verdad que los diputados han puesto sensatez, que es lo que le hace falta a la Argentina así que creo que hemos hecho lo correcto, hicieron una gran labor”.
Mauricio Macri tuvo un gran recibimiento por los presente en el mega evento que terminará mañana: «¡Vamos, Mauricio!», fue la frase más repetida por los que se acercaron a saludar a Macri. Otros le decían «Volvé Mauricio». Un joven le planteó: «Bienvenido al campo». Y el expresidente le respondió: «Nunca nos fuimos».
¨¿Qué hacemos? ¿Volvemos?», le preguntó una empresaria, cuando visitó su stand. «Sí, obvio», respondió Macri, en alusión a su futuro político. Ella le planteó que necesitaban «financiamiento» y que «no nos aprieten tanto a nivel impositivo»; a lo que el expresidente le dijo: «Tenemos que salir de la inflación y dar financiamiento. Hoy no hay previsibilidad».
