domingo 5 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Lucas Delfino inauguró un Centro de Documentación Rápida en Hurlingham.
Hurlingham

El subsecretario de Relaciones Municipales y concejal puso en funcionamiento un CDR para que todos los vecinos puedan tramitar su DNI o Pasaporte en menos de diez días.

COMPARTIR

2 mayo, 2018

El subsecretario de Relaciones Municipales y concejal de Hurlingham, Lucas Delfino, inauguró en Hurlingham un CDR para que todos los vecinos puedan tramitar su DNI o Pasaporte en menos de diez días, algo que no existió nunca en el municipio hasta el día de hoy.

La oficina del RENAPER está ubicada justo al lado de la agencia de PAMI, en la calle Juan Díaz De Solís 1308 y tiene un horario de atención de 7 a 14 hs. De la inauguración participaron también el Director Ejecutivo – UGL XXIX PAMI Moron., Rodolfo Bentaverri,  el  jefe de Agencia PAMI Hurlingham, Sebastián Palacio, y el director de territoriales de Renaper, Diego Sombra

Luego de la inauguración los vecinos comenzaron a tramitar su identidad en el mismo momento con los nuevos empleados del CDR.

Finzalizado el acto, Delfino destacó: “Es una alegría muy grande poder inaugurar algo que no existía en nuestra ciudad. Es un servicio más para los vecinos de Hurlingham para que todos los días vivamos un poquito mejor, y me llena de orgullo que podamos acercar el estado a donde antes no estaba”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Mónica Fein en Radio Urbana BA: «Nadie puede permanecer indiferente a la destrucción del aparato productivo y a la exclusión»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
Venezuela: ascienden las víctimas a 2.595 y continúa el operativo internacional de rescate
El Mundo

COMPARTIR

3 julio, 2026
Movió Ferraresi: dejó la intendencia «para asumir nuevos desafíos en la Provincia»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La Justicia respaldó a los trabajadores del Garrahan y aseguró que «no hubo delito» en las protestas
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
Valenzuela se reunió con Milei y adelantó que presentará «una cruzada fiscal inédita para la provincia»
Tres de Febrero

COMPARTIR

3 julio, 2026
Venezuela: ascienden las víctimas a 2.595 y continúa el operativo internacional de rescate
El Mundo

COMPARTIR

3 julio, 2026
Movió Ferraresi: dejó la intendencia «para asumir nuevos desafíos en la Provincia»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La Justicia respaldó a los trabajadores del Garrahan y aseguró que «no hubo delito» en las protestas
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La nueva conducción de la UCR bonaerense realizó su primer cumbre
Provincial

COMPARTIR

2 julio, 2026
El gas importado disparó los costos y puso contra las cuerdas a la industria en pleno invierno
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados