Manuel Adorni, María Eugenia Vidal, Ramiro Marra, Amalia Granata, Malena Galmarini, Agustín Romo, Juliana Di Tullio fueron algunas de las figuras que se expresaron en redes sociales.
La exprimera dama Fabiola Yañez denunció en las últimas horas al expresidente Alberto Fernández por violencia de género, según pudo confirmar la Agencia Noticias Argentinas de fuentes judiciales.
«En las últimas horas denunció penalmente a su expareja», indicó el abogado Juan Pablo Fioribello, que representa a la exprimera dama, en declaraciones al canal la Nación+. Podés leer más información en esta nota.
El expresidente había quedado envuelto en este escándalo a raíz de que la investigación sobre la causa de los seguros habría arrojado pruebas de violencia de género halladas en el celular incautado de su secretaria María Cantero. Podés seguir leyendo más acá.
Tras el hecho, diferentes figuras del arco político expresaron su opinión en redes sociales. Entre ellos se encuentran Manuel Adorni, María Eugenia Vidal, Ramiro Marra, Amalia Granata, Malena Galmarini, Agustín Romo, Juliana Di Tullio.

Asimismo Ofelia Fernández no dudó en manifestarse al respecto y le pidió disculpas a las militantes: «Creo que corresponde hablarle a las miles de pibas a las que hace ya tiempo les pedí que me acompañaran a sumarse a esto que resultó una interminable decepción. Hacerme cargo de haber creído tanta basura. Pedirles perdón y decirles que la inmensidad de esta frustración tiene que ser la razón por la que, aprendizajes mediante, y sin creer mucho en nadie, volvamos a intentar».
