miércoles 15 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Las exigencias de Wanda Nara para darle la entrevista a Susana Giménez
Espectáculos

Wanda Nara romperá el silencio tras el escándalo con Mauro Icardi con Susana Giménez. Ahora, se conocieron los requisitos que pidió la empresaria para hablar con la diva.

COMPARTIR

29 octubre, 2021

Susana Giménez sorprendió a Wanda Nara con un regalo muy especial. La botinera compartió en su Instagram una imagen del obsequio que le hizo llegar la diva de los teléfonos a su casa en París.

«Hermosa sorpresa. Gracias amiga por tus palabras, consejos y amor hacia mi familia», escribió la botinera.

Susana Giménez le mandó flores a Wanda Nara

Se sabe que Wanda le dará la exclusiva a Susana Giménez y hablará sobre la crisis que vivió con el jugador del PSG.

De hecho, en el mensaje que la botinera subió a su Instagram, agregó: «Nos vemos pronto».

Es un hecho que Wanda va a estar con la figura de Telefe. Sin embargo, aún no está definido cómo será la entrevista entre la diva y la mujer de Icardi, que obviamente saldría al aire durante el mes de noviembre.

Wanda Nara fue protagonista de la novela del año tras anunciar su separación y, a los pocos días, su reconciliación de Mauro Icardi luego de haber encontrado mensajes que le enviaba a La China Suárez.

Además de los arreglos económicos, Wanda Nara pidió que Susana visite su mansión de París y que la nota se realice allí.

La única que hablaría sería la mediática ya que su marido desea volver a su perfil bajo, el que mantenía antes de su affaire con la China Suárez.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Kicillof le otorgó un lugar al massismo en un organismo clave de la Provincia
Provincial

COMPARTIR

15 julio, 2026
Modelo Milei: siete de cada diez empresas despidieron personal durante el primer semestre y crece la preocupación por el empleo
Economia

COMPARTIR

15 julio, 2026
Karina Milei debió suspender el encuentro con legisladores libertarios
Nacional

COMPARTIR

15 julio, 2026
La interna libertaria dejó otro capítulo: Santilli ganó terreno y Caputo perdió organismos
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
La UIA planteó reformas para reactivar la producción y el empleo
Nacional

COMPARTIR

15 julio, 2026
Aprueban RIGI para proyecto de litio en Catamarca: invertirá u$s709 millones y producirá 40.000 toneladas por año
Economia

COMPARTIR

14 julio, 2026
La reforma laboral de Milei no logró activar la revisión de convenios y dejó paralizada una negociación clave
Politica

COMPARTIR

14 julio, 2026
El Senado se encamina a aprobar el proyecto que endurece las penas por falsas denuncias y reabre la polémica
Politica

COMPARTIR

14 julio, 2026
El número dos del Ministerio de Justicia viajó al Mundial para ver los partidos de Argentina
Politica

COMPARTIR

14 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados