domingo 19 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
La postura de Jorge Macri en la interna Pro: «No es la primera vez que Patricia hace esto en su historia»
Politica

El jefe porteño se posiciona al lado del ex presidente de la Nación, quien le soltó la mano a Javier Milei, deslizando varias criticas a la gestión económica del gobierno libertario.

COMPARTIR

5 julio, 2024

Finalmente, el Pro se partió en dos y la relación entre Mauricio Macri y Patricia Bullrich terminó de quebrarse: el expresidente logró desplazar a la actual ministra de Seguridad de la conducción de la Asamblea partidaria, órgano encargado de definir los acuerdos electorales.

En este escenario de internas a cielo abierto en el partido amarillo, hay actores importantes que quedan incomodo por la guerra entre Macri y Bullrich. Uno de ellos es el actual jefe porteño, Jorge Macri.

Todo esto en plena disputa por la coparticipación, en medio de un fallo de la Corte Suprema de Justicia que le ordenó al Gobierno Nacional  aumentar de 1,4% a 2,95% el porcentaje de fondos coparticipables del Gobierno nacional a la gestión porteña. Reclamo que hizo eco el propio Mauricio Macri este jueves.

Voceros de Jorge Macri se posicionaron a favor de su primo Mauricio en la interna con la actual ministra de Seguridad. «No es la primera vez que Patricia hace esto en su historia. Nosotros tenemos coherencia, equipo y gestión y vamos a seguir sosteniendo eso», señalaron.

De esta manera, el jefe porteño se posiciona al lado del ex presidente de la Nación, quien le soltó la mano a Javier Milei, deslizando varias criticas a la gestión económica del gobierno libertario.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Messi, la bandera de Malvinas y Lali: la Selección incomodó a Milei
Politica

COMPARTIR

17 julio, 2026
La respuesta de la AFA al Gobierno por Malvinas: «La albiceleste abre puertas donde no llegan los discursos»
Politica

COMPARTIR

17 julio, 2026
Vacaciones de invierno en San Miguel: habrá shows y actividades para toda la familia
San Miguel

COMPARTIR

17 julio, 2026
Desde el espacio de Mario Secco pidieron Ferraresi Gobernador
Avellaneda

COMPARTIR

17 julio, 2026
La CTA Autónoma renueva autoridades en agosto: Juliana Del Bao será la candidata de «Cachorro» Godoy en Vicente López
Gremiales

COMPARTIR

17 julio, 2026
Gollan y Moreira encabezaron el lanzamiento de MDF Salud en San Martín
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
Berni le exigió a Magario debatir el proyecto de ley que protege las centrales nucleares
Provincial

COMPARTIR

17 julio, 2026
Encuentro del Comité Unitario del Frente de Izquierda y los trabajadores de San Martín y Tres de Febrero
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
SIDE: Milei aumentó el presupuesto en casi $50.000 millones y en $7.500 millones los gastos reservados
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026
Causa Sur Finanzas: el ex presidente de Banfield pidió su sobreseimiento mientras avanza la investigación
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados