
“Una moratoria hoy es un alivio para los sectores productivos, sabemos que la presión tributaria es una gran preocupación para las pymes” expresaron desde la CES
La Cámara Económica Sanmartinense consideró una medida positiva al nuevo plan de regularización de deudas que el municipio de San Martín, presentó para tasas impagas.
El municipio tiene a disposición diferentes propuestas de financiación, con el objetivo de que los contribuyentes puedan normalizar su situación tributaria. A partir del 1 de marzo se puso en vigencia el nuevo plan de regularización 2025 con quitas de hasta un 100% de interés que se desarrollará en 3 etapas durante marzo, abril y mayo.
Para acceder a este beneficio es necesario estar registrado en Domicilio Fiscal electrónico y haber presentado todas las declaraciones juradas mensuales y/o anuales de las distintas tasas y/o derechos municipales que pudieran corresponder. Además, haber realizado como máximo 2 planes durante el año fiscal en curso (solo para plan de pagos permanente).
“Una moratoria, hoy es un alivio para los sectores productivos, sabemos que la presión tributaria es una gran preocupación para las pymes y también entendemos que el Estado debe financiarse. En este presente tan complejo, es necesario este tipo de iniciativas” expresaron desde la CES.
Más info y acceso a la plan de pagos, en: https://im-tasasmunicipales.sanmartin.gov.ar/planesdepago/