
El mediático amenazó al cantante de cumbia 420: «Te rompo la boca»
Hace unos días el polémico Alex Caniggia se grabó viajando en taxi mientras escuchaba el «I´m too sexy», del dúo Right Said Fred. Alex en el vídeo escribió: «Qué temón man, esto sí es música» y siguió «Qué L-Gante ni L-Gante, que trap ni trap ¿o no? Aguanten los 80 y los 90». «Qué L-Gante, ni nada de esa música de hoy en día pedorra», disparó provocativamente.
La respuesta de Elian Valenzuela no tardó en llegar: «Pero mi cadena es más grande que la tuya lelu lelu. Hijo de Caniggia te faltan 900 gramos para hablar de mí», escribió el interprete de Cumbia 420 en su cuenta de Facebook. Y continuó: «Mi música podrá ser pedorra pero por lo menos lo que tengo me lo gané yo y a la gente le transmito que ellos también pueden lograrlo. Si no fuera por tu papá vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad. Abrazo».
El ganador de El Hotel de los Famosos, el primer ciclo del reality que se emitió por Telefe, se enfureció y sin dudarlo redobló la apuesta: «Yo de la high como el caviar y vos tan mortadela… Si te gusta fumar agachate y fumate mi vel… Te veo vestido y me recuerda un dicho de mi abuela… aunque el mono se vista de seda, mono queda… ¡Aprendela!», concluyó Alex arrobando en el posteo de Instagram al cantante.
L-Gante respondió de una forma leve, publicando una imagen de su hija Jamaica al lado de una mesa en la que se ven fetas de queso y rodajas de mortadela, aludiendo de esta forma a los dichos del hijo de Caniggia. Para picantear aún más la situación agregó un sticker de ubicación con la icónica frase de Alex: «High Society».
Hace algunas horas el cantante, desde su auto, dio una entrevista para Socios del Espectáculo (El Trece), en la que confesó que hace un tiempo había recivido amenazas por Whatsapp de parte de Alex Caniggia. «Yo no estoy enojado si él dice que no le gusta mi música porque cualquiera tiene sus gustos, eso no me molesta porque respeto los gustos de los demás y si a alguien no le gusto, no pasa nada», y agregó: «A mí me había mandado audios, mensajes, porque quería que lo fuera a visitar, me decía que mi música era una bomba. Pero después, cuando hubo una discordia, me mandó otro mensaje en un tono diferente: ‘Cuando te vea te rompo la boca, simio ignorante’«.
Luego Elian hizo escuchar lo que le contestó a Axel: «No te enojes, no te enojes, cuántas veces hiciste chistes para la gente humilde y yo, sin embargo, te sigo, mirá. Hace rato», decía el mensaje.
El cantante explicó, con mucha tranquilidad, que entiende el personaje extravagante de Axel e indicó que su propio personaje es ser el mismo, agregando: «Yo tengo algo que quizás otros no tienen, y puedo decir guau, me lo gané yo. O puedo recordar cuánto me costó».