«Estoy convencido que se va a poder aprobar completo, construyendo los consensos necesarios antes de fin de año», dijo por X (ex Twitter) el Ministro de Infraestructura.
Este viernes 27, ambas cámaras legislativas de la Provincia de Buenos Aires tratarían el Presupuesto 2025 enviado por Axel Kicillof hace más de un mes. Los números no están claros, si bien el gobernador parece estar cerca de la aprobación de su herramienta de gestión para el año próximo.
En ese sentido, a un día de la sesión, Gabriel Katopodis, Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, pidió a los legisladores bonaerenses que se apruebe el Presupuesto, y aseguró estar seguro de que así se hará.
«Nuestra provincia tiene que definir su presupuesto, ordenar los impuestos que van a seguir financiando las políticas que votaron y requieren los bonaerenses , y autorizar los créditos que se necesitan para pagar las deudas que dejó la gestión macrista de Vidal», indicó el funcionario por X (ex Twitter).
Así, agregó: «Es un paquete de tres leyes que estoy convencido que se va a poder aprobar completo, construyendo los consensos necesarios antes de fin de año».
«El gobernador Kicillof envió los proyectos hace 40 días y, a diferencia de Milei que quiere discrecionalidad por fuera de la ley, necesita esos instrumentos para seguir cumpliendo con cada uno de los ciudadanos bonaerenses», concluyó Katopodis en sus redes sociales.
Nuestra provincia tiene que definir su presupuesto, ordenar los impuestos que van a seguir financiando las políticas que votaron y requieren los bonaerenses , y autorizar los créditos que se necesitan para pagar las deudas que dejó la gestión macrista de Vidal.
Es un paquete de…
— Gabriel Katopodis (@gkatopodis) December 26, 2024
