miércoles 8 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Katopodis en la UBA: «La marcha del 23 va a demostrar que hay cosas que no se tocan»
Politica

Los estudiantes de la Facultad de Derecho le dieron el micrófono al Ministro de Infraestructura Bonaerense en su Asamblea Estudiantil.

COMPARTIR

22 abril, 2024

EL Ministro de Infraestructura Bonaerense, Gabriel Katopodis, apareció por sorpresa en la Asamblea General de Estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA).

La presidenta del Centro de Estudiantes se percató de su presencia entre la gente y lo invitó a brindar unas palabras a los presentes. Los estudiantes, al enterarse de que Katopodis estaba allí, empezaron a corear ‘olé, olé, olé, olé, Katoo, Katoo’.

«Acá hay cientos de pibes y pibas que se están organizando. Eso significa que no está todo perdido, que nuestro país está de pie y tiene futuro», expresó el Ministro de Axel Kicillof al abrir su discurso.

Egresado de esa misma universidad, Katopodis indicó que «La marcha del 23 va a demostrar que hay cosas en la Argentina que no se tocan».

Para cerrar, en un discurso breve que fue escuchado con atención por los estudiantes, el Ministro aseguró: «Vamos a defender la universidad pública, la educación de calidad y el modelo de sociedad en el que queremos vivir».

Estuve en la Asamblea de la Facultad de Derecho de la @UBAonline, con cientos de pibes y pibas que se estaban organizando. Eso significa que no está todo perdido, que nuestro país está de pie y tiene futuro.

La marcha del 23 va a demostrar que hay cosas en la Argentina que no… pic.twitter.com/b6VeGeGhqg

— Gabriel Katopodis (@gkatopodis) April 21, 2024

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
«¿Siguen teniendo sentido los consejos escolares en el siglo XXI?»
Tigre

COMPARTIR

8 julio, 2026
Francisco Kovacic: “El peronismo siempre encuentra la forma de dirimir a sus candidatos”
San Martín

COMPARTIR

8 julio, 2026
Murió «Cacho» Angioi, histórico dirigente del peronismo de Escobar y referente gremial
Escobar

COMPARTIR

8 julio, 2026
Rebord volvió a transmitir tras la disputa con Blender y anunció un Movistar Arena
Espectáculos

COMPARTIR

8 julio, 2026
Milei y el objetivo reelección: las provincias que está dispuesto a resignar para el premio mayor
Nacional

COMPARTIR

8 julio, 2026
Caputo y sus fantasías: «El consumo está por las nubes»
Economia

COMPARTIR

7 julio, 2026
La caída de la recaudación profundizó el ajuste sobre las provincias: la coparticipación volvió a retroceder en junio
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
Milei viajará a Perú y Colombia para las asunciones de Fujimori y De la Espriella
El Mundo

COMPARTIR

6 julio, 2026
Intendentes debatieron en Ituzaingó la reforma de la Ley de Seguridad bonaerense
Ituzaingo

COMPARTIR

6 julio, 2026
Nueva radiografía en la Ciudad: crecen las viviendas unipersonales que alcanzaron el alcanzan el 39,7%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

6 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados