En la previa al show de Javier Milei, aparecieron carteles y pasacalles sobre su hermana en las inmediaciones del Luna Park. «Cuando “El Jefe” llegó y se dio cuenta de la situación dio la orden de retirarlos inmediatamente», informó el Gobierno.
Los primeros libertarios que llegaron hasta las inmediaciones del Luna Park se encontraron con un episodio particular: un pasacalle con la inscripción «Karina Milei, el Jefe», estaba siendo retirado por un grupo de militantes de LLA. Según confirmó el vocero Manuel Adorni, la organización del evento lo mandó a sacar porque el acto “es sobre Javier Milei y la presentación de su libro, nada más».
Adorni aclaró: “Los alrededores del Luna Park estuvieron plagados de pasacalles que hacían referencia a Karina Milei. Cuando ‘El Jefe’ llegó y se dio cuenta de la situación (luego de su gran enojo por ello) dio la orden de retirarlos inmediatamente. El evento de hoy es sobre Javier Milei y la presentación de su libro, nada más».

El cartel llevaba la firma de Angélica Correa, una referente libertaria en la Ciudad de Buenos Aires, del riñón de Karina Milei y a la que apodan «Kelly». El otro firmante es Ceferino Alberto Malnero, autodefinido como Secretario General Adjunto del Sindicato Argentino de Trabajadores de la Promoción (SATPRO).
Las puertas del estadio se abrieron minutos pasadas las 18, cuando empezaron a entrar las primeras personas al evento que está pautado para que comience a las 20. El ingreso se realizó de manera ordenada y con cacheos de la policía a cada uno de los que consiguieron sus entradas. Javier Milei ingresó un rato antes junto a su hermana.
