viernes 17 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Juan Andreotti congeló su sueldo de intendente por 180 días
San Fernando

El jefe comunal sanfernandino decretó el congelamiento de su dieta por función pública. De esta manera se suma a la iniciativa del Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

COMPARTIR

8 enero, 2020

El Intendente de San Fernando Juan Andreotti la determinación de congelar el sueldo que percibe en concepto de funcionario público por un lapso de 180 días, entendiendo las dificultades que atraviesa el país y el esfuerzo que hacen todos los ciudadanos argentinos.

“Nos sumamos a la iniciativa de Sergio Massa en la Cámara de Diputados. Todos los que tenemos responsabilidades políticas debemos dar el ejemplo con acciones y gestos que son importantes en el contexto que está atravesando el país, y el esfuerzo que requiere ponerlo de pie”, manifestó Andreotti, quien se suma a las decisiones los cuerpos legislativos nacionales.

La medida se de ante la grave situación económica y social que atraviesa el país, donde quienes tienen mayor responsabilidad ante la ciudadanía tienen que dar muestras de que entienden el contexto que se encuentra el país, el esfuerzo ciudadano que hace la sociedad y sus actos tienen que estar acorde.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Messi, la bandera de Malvinas y Lali: la Selección incomodó a Milei
Politica

COMPARTIR

17 julio, 2026
La respuesta de la AFA al Gobierno por Malvinas: «La albiceleste abre puertas donde no llegan los discursos»
Politica

COMPARTIR

17 julio, 2026
Vacaciones de invierno en San Miguel: habrá shows y actividades para toda la familia
San Miguel

COMPARTIR

17 julio, 2026
Desde el espacio de Mario Secco pidieron Ferraresi Gobernador
Avellaneda

COMPARTIR

17 julio, 2026
La CTA Autónoma renueva autoridades en agosto: Juliana Del Bao será la candidata de «Cachorro» Godoy en Vicente López
Gremiales

COMPARTIR

17 julio, 2026
Gollan y Moreira encabezaron el lanzamiento de MDF Salud en San Martín
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
Berni le exigió a Magario debatir el proyecto de ley que protege las centrales nucleares
Provincial

COMPARTIR

17 julio, 2026
Encuentro del Comité Unitario del Frente de Izquierda y los trabajadores de San Martín y Tres de Febrero
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
SIDE: Milei aumentó el presupuesto en casi $50.000 millones y en $7.500 millones los gastos reservados
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026
Causa Sur Finanzas: el ex presidente de Banfield pidió su sobreseimiento mientras avanza la investigación
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados