viernes 17 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Javier Mascherano dejó de ser el entrenador de Inter Miami
Deportes

De manera interina, el director deportivo Guillermo Hoyos asumirá el cargo.

COMPARTIR

14 abril, 2026

La sorpresiva renuncia de Javier Mascherano como entrenador de Inter Miami sacudió al fútbol estadounidense. El argentino, que había conquistado la MLS Cup en su primera temporada y tenía contrato vigente hasta 2027, anunció su salida mediante un comunicado en el que agradeció al club, a los jugadores y a la afición por “los momentos inolvidables” y aseguró que se lleva “el recuerdo de nuestra primera estrella”.

El propietario Jorge Mas también se pronunció, destacando que Mascherano “ya forma parte de la historia del Club” y que su legado incluye la MLS Cup y la participación histórica en el Mundial de Clubes. “Respetamos su decisión y le deseamos lo mejor en su futuro profesional y personal”, expresó.

La marcha del ex capitán de la Selección Argentina sorprende por su estrecha relación con Lionel Messi y su integración en el grupo argentino del equipo de Florida. Sin embargo, el contexto deportivo no era el más favorable: Inter Miami fue eliminado en octavos de la Copa de Campeones de la CONCACAF y acumula un irregular inicio en la MLS con tres victorias, un empate y tres derrotas. El último resultado fue un empate 2-2 frente a New York Red Bulls.

De manera interina, el director deportivo Guillermo Hoyos asumirá el cargo de entrenador. Con más de dos décadas de experiencia y 16 clubes dirigidos, Hoyos no ejerce como técnico desde 2023. La dirigencia aún no definió quién ocupará el puesto de manera permanente, mientras el club intenta recomponer el rumbo tras la inesperada salida de Mascherano.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El Concejo Deliberante de Vicente López homenajeó el 95° aniversario del Hospital Houssay
Vicente López

COMPARTIR

17 julio, 2026
La Ciudad actualizó el Estatuto Docente: se aplicará a partir del 2027
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

17 julio, 2026
La bandera de la Scaloneta reabre el debate sobre Malvinas en Inglaterra: «No pueden seguir siendo británicas para siempre»
Deportes

COMPARTIR

17 julio, 2026
El «Mono» Navarro Montoya en UrbanaBA: «El partido contra Inglaterra lo coloco al nivel de la final con Francia en Qatar»
Deportes

COMPARTIR

17 julio, 2026
Designaron a la jueza del futuro Juzgado Federal de Hurlingham, aunque el tribunal todavía no abrió sus puertas
Politica

COMPARTIR

17 julio, 2026
El Ministerio de Trabajo intervino en el conflicto de Cascia y ordenó la conciliación obligatoria
Pilar

COMPARTIR

16 julio, 2026
El uso de maquinaria fabril y su peor primer bimestre en la serie histórica
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
Reino Unido pidió a la FIFA investigar a la Argentina por la bandera de Malvinas y abre un conflicto en la previa de la final con España
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
«No podemos caer en eslóganes berretas y populistas»: Milei le respondió a Villarruel
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados