«No podemos seguir fomentando la cultura del piquete» indicó el Intendente en su discurso ante el Concejo Deliberante.
El mes de Marzo contempla las aperturas de sesiones ordinarias en los distintos organismos legislativos del país. Este Miércoles 8 de Marzo fue el turno del Honorable Concejo Deliberante de San Miguel. Allí, el Intendente local Jaime Méndez expuso ante los concejales, funcionarios y vecinos presentes.
El Intendente de San Miguel dio un discurso aferrado a la gestión que lleva adelante. Además, hizo fuerte énfasis en el tema inseguridad, donde aprovecho para mencionar lo que sucede en Rosario y criticar al Gobierno nacional.
La oposición se presentó en el recinto con carteles apoyando a Cristina Fernández de Kirchner y conmemorando el Dia Internacional de la Mujer: «Proscripción un carajo. Cristina 2023. #8M #TodesConCristina» indicaban los mismos.
«Tenemos claro que salud y seguridad están estrechamente relacionados con la vida diaria de cada uno de nuestros vecinos en sus aspectos mas esenciales. Que educación y trabajo hacen al desarrollo digno de esas vidas y de la comunidad» inició Jaime Méndez.
En esa línea, agregó: «A pesar de que no puede ser peor el contexto para llevar adelante propuestas relacionadas a tan importantes temas, son muchos y variados los proyectos e ideas que tenemos para transmitirles».
«No queremos seguir tolerando y fomentando la cultura del piquete, del desorden, del garantismo, de la puerta giratoria, del vale todo. El camino contrario al orden termina con las consecuencias que vemos en Rosario» indicó el Intendente muy crítico con el oficialismo.
Además, continuó: «El fruto del desorden es la anarquía, y en la anarquía gobiernan el crimen y el narco. Contra eso venimos luchando en San Miguel hace muchos años».
«Lo peor es que quienes dan y administran los planes sociales se dicen populares, y todas sus políticas y medidas no hacen mas que faltarle el respeto a los mas necesitados» expresó Méndez confrontando a las organizaciones sociales.