jueves 9 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Inter Miami reveló cuándo será la presentación de Messi
Deportes

El equipo de la MLS anunció los detalles del evento en el que le darán la bienvenida al capitán de la selección argentina.

COMPARTIR

10 julio, 2023

Lionel Messi está de vacaciones en Bahamas junto a su familia y está expectante a la presentación que tendrá en Inter Miami, su próximo club en la Major League Soccer (MLS). Justamente, la institución confirmó cuándo será la presentación oficial del astro argentino en el club: el 16 de julio a las 21, hora argentina. 

El evento, que será denominado como «The Unveil» (La Presentación), incluirá «emocionantes espectáculos, discursos sobre el terreno de juego y mucho más», según confirmó el club de la MLS en un comunicado de prensa también distribuido por la entidad regulatoria del fútbol estadounidense.

El domingo 16 de julio será la fecha en la que Messi sea presentando, en un evento que tendrá lugar a las 20 de Miami (a las 21 h de Argentina) en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale, a las afueras de la ciudad de Florida.

Sin embargo, Messi llegará a Miami entre el martes 11 y miércoles 12 de julio y ya se incorporará a los entrenamientos del equipo dirigido por Gerardo Martino, alguien que lo conoce muy bien de la Selección Argentina y Barcelona.

Luego de acumular entre ocho y nueve prácticas con sus nuevos compañeros, Leo estará disponible para debutar en el Inter Miami para el partido contra Cruz Azul por la Leagues Cup, a disputarse el próximo 21 de julio, en un torneo que disputan los clubes mexicanos y norteamericanos que, a partir de esta edición, será de carácter oficial.

En la actual temporada, Inter ocupa el último puesto de la Conferencia Este con 17 puntos en 20 fechas, aunque no tiene peligro de descenso porque no existen en la MLS.

 

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Walter Pérez contra el endeudamiento en San Isidro: “No se resuelve hipotecando el futuro de los vecinos”
San Isidro

COMPARTIR

8 julio, 2026
Una familia necesitó $2,49 millones para ser clase media en junio en la Ciudad de Buenos Aires
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
La inflación en la Ciudad fue de 1,8 y acumuló 16% en el primer semestre del 2026
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
El debate por el Monotributo llegó al Congreso: Eduardo Falcone y Oscar Ponce encabezaron el encuentro
Politica

COMPARTIR

8 julio, 2026
Kristalina Georgieva visitará la Argentina a fin de mes invitada por Javier Milei
Politica

COMPARTIR

8 julio, 2026
Katopodis alertó sobre la modificación a Zona Fría: “Vas a pagar 4 veces más”
Provincial

COMPARTIR

7 julio, 2026
Ariel Sujarchuk presentó su libro «Mañana es hoy» en Villa Bosch junto a Diego Achilli
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
El MDF marca la cancha en Vicente López y presentará una revista en el distrito
Vicente López

COMPARTIR

7 julio, 2026
Fuerza Patria Escobar acompañará un proyecto de SUTEBA para rechazar cambios en el sistema jubilatorio docente
Escobar

COMPARTIR

7 julio, 2026
Comerciantes y prestadores turísticos de Tigre expresaron su preocupación por la paralización del tren Mitre durante el fin de semana largo
Tigre

COMPARTIR

7 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados