En diálogo con La Noticia Web Radio, el Concejal y Titular de la Juventud PRO de Vicente López destacó que el intendente "va a estar en el mejor lugar que crea para el país". El nuevo rol de la juventud en la política. Autocríticas.
Ignacio Cabello es concejal y titular de la Juventud del PRO en Vicente López. En una entrevista con Radio Urbana BA, señaló que “hace mucho tiempo venimos trabajando en la provincia y en el país”. Incluso, le destacó un mérito al ex Presidente de la Nación, Néstor Kirchner: “Tengo que reconocerle a Néstor la vuelta de la juventud a la política”. Aunque se diferenció en el rol de la misma. “Nosotros tenemos que cambiarle la vuelta. Transformarla en juventud para la sociedad y no que se meta en política para llenarse los bolsillos”.
Consultado sobre el rol futuro de su jefe político, el intedente de Vicente López, Jorge Macri, no dudó en declarar que “es uno de los mejores candidatos que tiene Cambiemos a nivel nacional”. Agregó que “la gente está contenta por lo que hizo y cómo transformó” el municipio. Indicó que “tiene mucho para dar” y que estará “en el mejor lugar que crea para el país”.
.
Por último, se hizo lugar para algunas autocríticas. “El vecino te va a felicitar, pero te va a decir ‘si, pero’”, apuntó. Puso como ejemplos las mejoras pendientes en el Centro Universitario y en la cuestión de la seguridad, a pesar de que “se pusieron cámaras y patrulleros”, indicó. “Todo tiene un poquito para mejorar. Hay que seguir trabajando”, concluyó.
