jueves 20 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Hernán Sabbatella recorrió la obra del nuevo edificio de la Escuela de Danzas
Morón

Es la única institución municipal gratuita orientada a la danza en todo el conurbano bonaerense. El nuevo edificio contará con aulas más amplias y modernas.

COMPARTIR

26 febrero, 2015 0

El presidente del Concejo Deliberante, Dr. Hernán Sabbatella, recorrió la obra de construcción del nuevo edificio de la Escuela Municipal de Danzas “José Neglia”, ubicado sobre la calle Maestra Cueto 765, en los terrenos de la ex Clínica Otharán.

Se prevé que a fines de abril, los alumnos y alumnas ya puedan cursar en las nuevas instalaciones. Actualmente, la Escuela sigue funcionando en la calle Crisólogo Larralde 885.

Al día de la fecha, se lleva adelante la construcción de la fachada y del contra frente, así como el revestimiento de los baños y cerramientos, y se avanzó en la edificación de la estructura de hormigón.

Próximamente se colocarán los pisos del edificio, que contará con dos pisos de altura además de la planta baja. Allí se distribuirán aulas teóricas y prácticas, un Salón de Usos Múltiples, y la biblioteca entre otras dependencias.

Una vez que culmine la primer etapa y comience a funcionar la Escuela en su nuevo edificio, se licitará la segunda etapa para la construcción de tres niveles más: una planta de doble altura que albergará más aulas prácticas (el doble de las ya construidas) y una última planta destinada a la Escuela Municipal de Ajedrez “Roberto Grau”. A su vez, en esa instancia se terminará el patio urbano que vincula este edificio con el Dispensario de Vías Respiratorias y con la calle Machado.

En la misma manzana donde actualmente funciona la Escuela de Danzas se construye la Plaza de la Cultura, un nuevo espacio público para la recreación y el esparcimiento.

La escuela de danzas es la única institución pública gratuita municipal orientada a la danza y la expresión corporal en todo el conurbano bonaerense, donde todos los años se inscriben 1500 alumnos en los diferentes cursos.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Milei increible: «El desempleo no aumentó, tampoco cayeron los salarios»
Economia

COMPARTIR

20 agosto, 2026
“No me usen para romper”: el enojo de Caputo por la ofensiva libertaria contra Jorge Macri en CABA
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Bullrich reclama “más velocidad” para reactivar la economía, pero Bausili ratificó que no volcarán pesos al mercado
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Trabajadores de app de transporte cuestionaron el proyecto del gobierno bonaerense para regular la actividad
Provincial

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Los gobernadores de Salta y Misiones harán un nuevo bloque en Diputados
Nacional

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Nordelta busca avanzar con nuevas urbanizaciones y crece la oposición ambiental
Tigre

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Ariel Sujarchuk: «En un país donde falta diálogo, el COPEC es una novedad para pensar el futuro de la Argentina»
Escobar

COMPARTIR

19 agosto, 2026
La Libertad Avanza Escobar inauguró su primera «Casa de la Libertad» en Maquinista Savio
Escobar

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Pablo Descalzo estuvo junto a Kicillof en el lanzamiento del Consejo Provincial de la Economía del Conocimiento
Ituzaingo

COMPARTIR

18 agosto, 2026
San Isidro abrirá más de 900 metros de costa pública en Martínez: cómo será el nuevo paseo
San Isidro

COMPARTIR

18 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados