domingo 19 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Gustavo Posse: “El estado es el que debe controlar esta situación para cuidarnos entre todos”
San Isidro

En declaraciones radiales, el intendente de San Isidro se refirió al trabajo en conjunto que están realizando Nación, Provincia, Ciudad de Buenos Aires y los 24 distritos que conforman el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) para afrontar la pandemia del coronavirus COVID-19.

COMPARTIR

26 marzo, 2020

“Nos reunimos los cuatro intendentes de Tigre, San Fernando, San Isidro y Vicente López, y a su vez hablamos con el presidente y otros colegas para coordinar acciones. Entre ellas la de la circulación, por eso pusimos controles en la colectora de la Panamericana, y en varios accesos de nuestros municipios, para evitar que circulen los autos que no tienen autorización para hacerlo”, afirmó Posse.

“La cuarentena es clara: uno elige el lugar donde pasarla y es el Estado el que debe controlar esta situación para así cuidarnos entre todos”, remarcó.

Y agregó: “En las zonas vulnerables la situación también está controlada y se está brindando asistencia. Hacemos un trabajo coordinado con entidades sociales, ONG y la Iglesia para mejorar el déficit que tenemos como Estado con los Barrios de Emergencia, y reforzar el mensaje de cuidarnos entre todos en estos días”.

“Aunque hay que ajustar detalles, el trabajo en equipo en el AMBA viene funcionando correctamente. Ahora lo fundamental es que haya provisión suficiente de materiales de bioseguridad en todos los centros de salud del área metropolitana para que el personal médico y no médico esté protegido y pueda trabajar con normalidad, sin riesgo de contagio”, concluyó Posse.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Messi, la bandera de Malvinas y Lali: la Selección incomodó a Milei
Politica

COMPARTIR

17 julio, 2026
La respuesta de la AFA al Gobierno por Malvinas: «La albiceleste abre puertas donde no llegan los discursos»
Politica

COMPARTIR

17 julio, 2026
Vacaciones de invierno en San Miguel: habrá shows y actividades para toda la familia
San Miguel

COMPARTIR

17 julio, 2026
Desde el espacio de Mario Secco pidieron Ferraresi Gobernador
Avellaneda

COMPARTIR

17 julio, 2026
La CTA Autónoma renueva autoridades en agosto: Juliana Del Bao será la candidata de «Cachorro» Godoy en Vicente López
Gremiales

COMPARTIR

17 julio, 2026
Gollan y Moreira encabezaron el lanzamiento de MDF Salud en San Martín
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
Berni le exigió a Magario debatir el proyecto de ley que protege las centrales nucleares
Provincial

COMPARTIR

17 julio, 2026
Encuentro del Comité Unitario del Frente de Izquierda y los trabajadores de San Martín y Tres de Febrero
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
SIDE: Milei aumentó el presupuesto en casi $50.000 millones y en $7.500 millones los gastos reservados
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026
Causa Sur Finanzas: el ex presidente de Banfield pidió su sobreseimiento mientras avanza la investigación
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados