El francés Antoine Griezmann publicó en sus redes un mensaje de despedida para los fanáticos culés, que luego de dos años, 102 partidos, 35 goles, una Copa del Rey conseguida y un paso decepcionante por el club blaugrana, vuelve al Atlético de Madrid del Diego Pablo Simeone.
El último campeón del mundo con Francia Antoine Griezmann jugará cedido en el Atlético de Madrid con una opción de compra obligatoria por 40 millones, se despidió del Barcelona con tristeza.
https://twitter.com/AntoGriezmann/status/1433001190292348931?s=20
«Queridos culers. Me despido agradeciendo su cariño. Lo di todo por esta camiseta, me he implicado con este gran club y me voy triste por no haber podido disfrutar de ustedes en las gradas«, escribió el futbolista de 30 años.
Por último, el delantero que allá por el 2019 costó 120 millones de euros, aseguró que se va del Barça con mucho «orgullo por haber sido uno de sus jugadores».
