domingo 23 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Gambaro y Argüello acompañaron la presentación de candidatos de Tres de Febrero
Tres de Febrero

Los precandidatos a diputada nacional y senador seccional del Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo participaron del lanzamiento de la lista encabezada por Nelson Ortíz y María Sabio. Adelantaron sus proyectos legislativos y criticaron al kirchnerismo y al massismo. Tomaron distancia de la gestión de Curto.

COMPARTIR

15 julio, 2013 0

El Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, referenciado en De Narváez y Moyano, presentó los postulantes de Tres de Febrero encabezados por Nelson Ortíz, María Sabio y Mariano Alcalde. Del acto realizado en Caseros participaron también Natalia Gambaro, quien busca su reelección como diputada nacional, y el dirigente de Camioneros Octavio Argüello, precandidato a senador provincial.

En rueda de prensa, la legisladora denarvaísta señaló que la prioridad en el Parlamento será “insistir con los temas relacionados con seguridad y Justicia; con el 82 % móvil que sancionamos y fue vetado por la Presidente; la modificación al tope de Ganancias. Vamos a insistir en derogar esa injusta ley que modifica el tope a las ART. Incorporamos también a la agenda el tema de la inflación”.

“La principal crítica es el modelo que impulsaron en estos años, que no hay otra opinión valedera que no sea la propia; este modelo de fragmentación y agresión permanente no permitió llevar adelante ninguna de las ideas que propuso la oposición”, remarcó.

Argüello, precandidato a senador seccional, adelantó que “desde la Provincia acompañaremos seguramente los proyectos de los diputados nacionales”, y mencionó como temas de agenda, “discutir una ley de coparticipación o, por lo menos, el Fondo del Conurbano. Defender los derechos de los bonaerenses en seguridad, infraestructura”.

Dedicó un comentario a Sergio Massa: “Dice que se decidió pocos días antes del cierre de listas, y los problemas que suceden en el país no empezaron hace unos días. Las personas que componemos este frente estamos convencidas de que vamos a ser un límite para que no sigan avasallando los derechos de los ciudadanos”.

Además, opinó acerca de la situación actual del peronismo. “El PJ se empieza a vaciar en el congreso en Lanús, donde se entrega la herramienta que nos dejó nuestro conductor. Era la obediencia de vida. Somos peronistas, pero hay compañeros entregados”.

DIFERENCIACIÓN DEL CURTISMO

Consultado por su relación con el oficialismo, Nelson Ortíz, quien encabeza la nómina de precandidatos a concejales, aclaró que “planteamos siempre que crecimos dentro del espacio político distrital. No negamos que participamos del oficialismo, pero reclamamos hace tiempo por las problemáticas que los vecinos demandan. Las cosas en el distrito no están bien como nos quieren hacer ver. Decidimos hace tiempo participar fuera del esquema. Tenemos proyectos que no son afines al oficialismo, como el tema de seguridad en Coronado. Queremos ser una alternativa”.

María de los Ángeles Sabio fue más contundente: “En mi caso en particular, jamás estuve ligada al oficialismo, jamás trabajamos con Curto, es más, en los problemas que tuvimos a nivel gremial no contamos nunca con su apoyo”. En otro orden expresó que “este es un momento histórico, somos los primeros candidatos por el partido de Moyano”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Kicillof lanzó MDF Juventudes en San Martín: «Hay que darles el bastón»
San Martín

COMPARTIR

23 agosto, 2026
Increible: Milei negó la realidad de los deudores y dijo que “no hay elementos para culpar al Gobierno”
Politica

COMPARTIR

22 agosto, 2026
Malvinas no se multa
Opinion

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Achával inauguró las V Jornadas Docentes Regionales en Presidente Derqui
Pilar

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Qué dijo Pedro Rosemblat sobre el enfrentamiento entre Lali y Marcelo Polino: “Se maneja así todo el tiempo”
Espectáculos

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Navarro Montoya participó con Mollo de un acto de LLA en Suárez
San Martín

COMPARTIR

21 agosto, 2026
“Hermano, en este momento le dispararon”: los mensajes que complican la situación jurídica de Fernando Cerimedo
Politica

COMPARTIR

21 agosto, 2026
La economía crece, pero los sectores que más empleo generan siguen en rojo
Economia

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Gobernadores del norte buscan ampliar bloque y sumar poder de negociación
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Saenz no descartó jugar en la interna del PJ, pero mandó a su vice a un acto de Kicillof
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados