miércoles 8 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Ezequiel Carrizo convocó a defender el club 17 de Noviembre
Ituzaingo

Denuncia que el Intendente, Alberto Descalzo, quiere realizar un negocio con el predio.  A las19 hs del día de hoy se realizará un abrazo simbólico.

COMPARTIR

21 noviembre, 2016 0

Ezequiel Carrizo, hombre de Cambiemos en el distrito de Ituzaingó, convocó, sin distinciones partidarias a todos los concejales del distrito a “decir presente” en el club 17 de Noviembre. Denunció que el intendente Alberto Descalzo quiere realizar un “negocio con el predio”. El abrazo simbólico será hoy a las 19hs en el club.

La carta completa de Carrizo a los concejales:

“Estimados concejales de Ituzaingó: los convoco ya que quizás les interesa decir presente, nuestros vecinos así lo necesitan. El club 17 de Noviembre existe hace mas de 30 años y estamos acompañando a los vecinos para evitar que el Intendente haga un negocio con el predio y deje a mas de 400 chicos sin la posibilidad de desarrollarse deportivamente en el club, mas en este momento que necesitamos que los chicos hagan mas deporte y menos esquina. Más allá de las diferencias políticas o espacios a los cuales pertenecemos, entiendo que es importante tender puentes con trabajo serio, desde la coincidencia de poner ante todo los intereses de los vecinos de Ituzaingó por sobre cualquier bandería política e interés personal. El día lunes a las 19 hs realizaremos un abrazo al club 17 de Noviembre”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Milei y el objetivo reelección: las provincias que está dispuesto a resignar para el premio mayor
Nacional

COMPARTIR

8 julio, 2026
Kicillof arma agenda federal y analiza las provincias a visitar
Nacional

COMPARTIR

8 julio, 2026
Ariel Sujarchuk presentó su libro «Mañana es hoy» en Villa Bosch junto a Diego Achilli
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
La UNSAM abrió la convocatoria 2026 de las Becas EVC-CIN
San Martín

COMPARTIR

7 julio, 2026
Katopodis alertó sobre la modificación a Zona Fría: “Vas a pagar 4 veces más”
Provincial

COMPARTIR

7 julio, 2026
Caputo y sus fantasías: «El consumo está por las nubes»
Economia

COMPARTIR

7 julio, 2026
La caída de la recaudación profundizó el ajuste sobre las provincias: la coparticipación volvió a retroceder en junio
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
Milei viajará a Perú y Colombia para las asunciones de Fujimori y De la Espriella
El Mundo

COMPARTIR

6 julio, 2026
Intendentes debatieron en Ituzaingó la reforma de la Ley de Seguridad bonaerense
Ituzaingo

COMPARTIR

6 julio, 2026
Nueva radiografía en la Ciudad: crecen las viviendas unipersonales que alcanzaron el alcanzan el 39,7%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

6 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados