Si el conjunto de Boedo no salda parte de la deuda con los jugadores antes del 13 del último mes del año, varios futbolistas podrían quedar libres.
En la previa del duelo ante River, los referentes del plantel pidieron reunirse con el presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti para acordar y dialogar cara a cara sobre la situación de sus deudas. Aconsejados por Agremiados, varios de los jugadores le dieron un ultimatum y en caso de no saldar parte de las deudas, muchos se podrían considerar libres.
Si bien hubo promesas de pago y hace ya un tiempo que no tienen diálogo directo con la dirigencia, algunos referentes del Ciclón, entre ellos Iker Muniain, Sebastián Blanco, Ezequiel Cerutti y Gastón Campi, pidieron cruzarse cara a cara este martes con el mandatario azulgrana y le dieron un ultimátum.
Cabe destacar que la dirigencia le adeuda al plantel los premios de la Copa Libertadores, en la que el Ciclón llegó a octavos de final, además de varios meses de sueldo. Sobre esta situación, si no se salda la deuda antes del 13 de diciembre, muchos podrían quedar en libertad de acción.
En tanto, hubo un caso como el de Francisco Fydriszewski que, aconsejado por su representante, decidió plantarse, no volver a entrenar y mañana firmará la rescisión de su contrato.
La crisis en Boedo no solo es financiera, ya que sin posibilidad de jugar alguna copa, el conjunto hoy dirigido por Miguel Ángel Russo mantiene una racha de dos derrotas consecutivas y ambas de local, ante Racing y ante Belgrano.