En la Legislatura bonaerense, los diputados que asumieron por Avanza Libertad ya trabajan cercanos a Milei.
Los legisladores de Avanza Libertad de la provincia de Buenos Aires ya no trabajan más con José Luis Espert. Y es que el otro referente libertario, Javier Milei, ya piensa en las presidenciales de 2023 y ha atraído a su redil a Guillermo Castello, Constanza Moragues Santos y a Nahuel Sotelo Larcher.
Espert y Milei han roto puentes de diálogo y ya ni siquiera se hablan. Es que ambos compiten por el mismo electorado y sin embargo, no hay acuerdo ni sintonía entre ellos. Milei continúa renegando de “la casta” y se muestra como un outsider absoluto.
“Javier es un liberal pero también un antisistema. En los últimos días estás corriendo de “la casta” a los Macri, Bullrcih, Pichetto. Si sos anti casta tenés que ser anti casta”, razonó hace escasos días atrás el periodista José Luis Rosales del espacio de Espert ante La Noticia Web.
Consultado ante la posibilidad de conformar una PASO en un gran espacio liberal que incluya a Juntos, Rosales sostuvo que “debería existir un gran acuerdo programático”, y rechazó la posibilidad de “acordar solo por los cargos”.