lunes 12 de mayo, 2025

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Qatar 2022
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Empezaron las Fiestas Patronales 2023 en San Miguel
San Miguel

Iniciaron con la Maratón San Miguel Arcángel. También se realizó el desfile de motos y autos clásicos, donde se homenajeó a los pilotos Malnatti y Gorosito.

COMPARTIR

11 septiembre, 2023 Gian Campora

En el marco de la 11° edición de las Fiestas Patronales, más de 4.200 personas corrieron la tradicional Maratón San Miguel Arcángel el domingo. Los competidores podían elegir entre una carrera recreativa de 2 kilómetros y otra competitiva de 9. El ganador fue Jonathan Caruso, mientras que el segundo puesto se lo llevó Gabriel Roldán y el tercero Lucas Castro Feijoo.

Además, el sábado se hizo el gran desfile de motos y autos clásicos, con un recorrido desde la Catedral hasta el Corredor Aeróbico, donde los vehículos quedaron en exposición, y hubo un homenaje a los pilotos locales César Horacio Malnatti y Miguel Ángel Gorosito.

Las Fiestas Patronales continuarán con un concierto el sábado 16 de septiembre desde las 19 hs, que contará con la participación especial de Ángel Mahler y la Orquesta B.A. Pops.

Por otro lado, el viernes 22 y sábado 23 se realizará la Noche de la Historia de San Miguel, a partir de las 19hs. Habrá exposiciones sobre la historia de la industria local, en especial la industria cinematográfica con documentos y testimonios de los antiguos «Estudios San Miguel”. Además, el domingo 24 se realizará un festival folklórico en el Club Indios, que empezará a las 10 hs y se extenderá hasta la tarde con un gran cierre musical.

Finalmente, el viernes 29, Día de San Miguel Arcángel, habrá una caravana a la mañana por capillas de distintos barrios, luego una procesión por el centro del distrito a las 16hs y una misa en la catedral a las 17hs, seguida por espectáculos musicales desde las 18hs con un gran cierre a cargo de Jairo.

Comentarios

comentarios

municipios

  • Ciudad De Bs As
  • La Plata
  • Primera Sección

  • Tercera Sección

  • Escobar
  • Almirante Brown
  • Gral. Rodríguez
  • Avellaneda
  • Hurlingham
  • Berazategui
  • Ituzaingo
  • Cañuelas
  • José C. Paz
  • Esteban Echeverría
  • Malvinas Argentinas
  • Ezeiza
  • Merlo
  • Florencio Varela
  • Moreno
  • Lanús
  • Morón
  • Lomas de Zamora
  • Luján
  • La Matanza
  • Pilar
  • Quilmes
  • San Isidro
  • San Fernando
  • San Martín
  • San Miguel
  • Tigre
  • Tres De Febrero
  • Vicente Lopez
ULTIMAS NOTICIAS
En la previa del Mundial de Clubes, Bullrich apuntó contra las barras: «Los argentinos violentos no van a poder ingresar»
Deportes

COMPARTIR

12 mayo, 2025
Victorio Pirillo presentó sus obras literarias en la Feria del Libro
Vicente Lopez

COMPARTIR

12 mayo, 2025
Un hincha de Argentinos Juniors murió en plena tribuna durante el triunfo del Bicho
Deportes

COMPARTIR

12 mayo, 2025
Cómo continua la campaña en la Ciudad a días de las elecciones
Ciudad De Bs As

COMPARTIR

12 mayo, 2025
Maxi Salas se lesionó y será baja para Racing ante Colo Colo
Deportes

COMPARTIR

12 mayo, 2025
El possismo cruzó a Lanús por las fotomultas y Posse dejó abierta su vuelta al Concejo
San Isidro

COMPARTIR

12 mayo, 2025
Carlos Maslatón respaldó a Santoro en la previa de las elecciones del 18: «Es la oposición por excelencia»
Ciudad De Bs As

COMPARTIR

12 mayo, 2025
Silvia Lospennato le responde a Milei: «Me da risa que se hable de un pacto entre Macri y Cristina»
Politica

COMPARTIR

12 mayo, 2025
Adorni anunció un nuevo sistema de entrega de pañales para los afiliados al PAMI
Politica

COMPARTIR

12 mayo, 2025
Patricia Bullrich entregó una lista de los 15.000 hinchas que no podrán viajar al Mundial de Clubes de EEUU
Politica

COMPARTIR

12 mayo, 2025

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2025 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados