sábado 18 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
El Gobierno aprobó aumentos en peajes de rutas y autopistas nacionales
Nacional

La Dirección Nacional de Vialidad confirmó que los incrementos serán aplicados en los corredores a toda hora. Hay tarifas que superarán los $4.500.

COMPARTIR

25 junio, 2024

El Gobierno confirmó a través de la Dirección Nacional de Vialidad un nuevo aumento de peajes que será aplicado en los corredores. El Poder Ejecutivo informó que la decisión abarca de los tramos I a X en distintos puntos del país y hay tarifas que superan los $4.500.

Mediante el Boletín Oficial y a través de la Resolución 332/2024 que se publicó el martes confirma que los peajes de Ricchieri, Donovan, Boulogne Sur Mer, Mercado Central, Ezeiza, Tristán Suárez, Junín, Cañuelas, El Dorado, Zárate, Riachuelo, entre otros, tendrán el incremento.

En algunas autopistas como la del Mercado Central, Monte Grande, Ezeiza, Boulogne Sur Mer, Donovan y Tristán Suárez, forman parte del tramo IX en horarios no pico y, depende el vehículo, sus precios rondarán entre $400 y $3.800. Mientras que en hora pico pasarán a ser entre $500 y $4.700.

En lo que será pago automático en horario no pico el peaje para motos costará entre $370 y un vehículo de categoría 2 $740. Los montos ascenderán si se trata de un camión de seis ejes y abonarán hasta $3.700. Mientras que en horario pico, el valor variará entre $462 y $4.625.

El Gobierno indicó que los valores aprobados “tendrán vigencia a partir de darse a conocer a los usuarios a través de su publicación en formato papel o digital durante dos días corridos, en por lo menos dos de los principales medios periodísticos de la zona de influencia, de manera previa a su aplicación”.

Fuente: C5N

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Messi, la bandera de Malvinas y Lali: la Selección incomodó a Milei
Politica

COMPARTIR

17 julio, 2026
La respuesta de la AFA al Gobierno por Malvinas: «La albiceleste abre puertas donde no llegan los discursos»
Politica

COMPARTIR

17 julio, 2026
Vacaciones de invierno en San Miguel: habrá shows y actividades para toda la familia
San Miguel

COMPARTIR

17 julio, 2026
Desde el espacio de Mario Secco pidieron Ferraresi Gobernador
Avellaneda

COMPARTIR

17 julio, 2026
La CTA Autónoma renueva autoridades en agosto: Juliana Del Bao será la candidata de «Cachorro» Godoy en Vicente López
Gremiales

COMPARTIR

17 julio, 2026
Gollan y Moreira encabezaron el lanzamiento de MDF Salud en San Martín
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
Berni le exigió a Magario debatir el proyecto de ley que protege las centrales nucleares
Provincial

COMPARTIR

17 julio, 2026
Encuentro del Comité Unitario del Frente de Izquierda y los trabajadores de San Martín y Tres de Febrero
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
SIDE: Milei aumentó el presupuesto en casi $50.000 millones y en $7.500 millones los gastos reservados
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026
Causa Sur Finanzas: el ex presidente de Banfield pidió su sobreseimiento mientras avanza la investigación
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados