sábado 12 de julio, 2025

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Qatar 2022
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
El drama de Ana Rosenfeld, luego de que se complicara la salud de su marido: “Rezo por un milagro”
Espectáculos

La abogada y Marcelo, su pareja, estaban en Miami visitando a su hija cuando ambos dieron positivo de coronavirus y él debía ser hospitalizado por una fuerte neumonía.

COMPARTIR

7 septiembre, 2021

Luego de varias semanas de descanso en la playa y de disfrutar de sus nietos en Miami, Ana Rosenfeld y su marido Marcelo Frydlewski se hisoparon para poder regresar a la Argentina. Para su sorpresa, a pesar de cuidarse y de estar vacunados, ambos dieron positivo de COVID-19. La abogada transitó sin complicaciones el virus pero su pareja, que es paciente de riesgo por ser diabético e hipertenso, debió ser internado por una complicación en el cuadro tras una fuerte neumonía.

“Está estable, en terapia intensiva”, confirmó ella hace apenas unos días, mientras aguardaba un parte médico favorable para poder visitarlo, ya que desde su internación aún no había podido ver por protocolos médicos. “Les cuento que hoy pude visitar por primera vez en 15 días a mi amorcito y sepan que tiene espalda para seguir luchando”, escribió en su cuenta de Instagram hace tres días. Sin embargo, todo se complicó.

Así lo informó Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana, que brindó el parte con recaudos debido a que la abogada estaba viendo el programa: “Lo entubaron. Le dan un mensaje esperanzador porque es para que los órganos se recuperen, está sufriendo”. “A mí me preocupa mucho ella que está sola, encerrada y no quiere ver a nadie. Todos los días espera a que le pasen el parte y, por lo que noto, ninguno lo está pasando bien”, explicó.

 

La letrada pidió a sus seguidores que se unan a sus rezos por la recuperación de Marcelo
La letrada pidió a sus seguidores que se unan a sus rezos por la recuperación de Marcelo.

Hace unos días ella había confirmado en sus redes que había dado positivo de coronavirus: “Las noticias vuelan, estoy acá aislada, no varada. Di positivo a pesar de que estoy vacunada. Es una gripe leve, me estoy sintiendo bien así que mi consejo es vacunémonos, no importa la marca, el país, no importa nada, hay que vacunarse porque es una protección, no me imagino como estaría si no me hubiera vacunado. Gracias por los mensajes, pronto me voy a tomar el avión y estar por Argentina otra vez, ya debería estar ahí, pero… las vueltas del destino”.

En enero de este año, con el objetivo de conocer a su nieto que había nacido en plena pandemia, Ana y Marcelo viajaron a Miami y en su estadía aprovecharon para inocularse. “Yo siempre quise darme la vacuna. Si hubiera tenido la posibilidad de hacerlo en la Argentina, lo hubiera hecho, pero las primeras llegaron para el personal esencial y esta oportunidad surgió porque estoy acá”, dijo ella en ese momento.

"Sos mi sonrisa, mi luz, mi alegría y mi fuerza", le dedicó hace unos días mientras esperaba volver a verlo
«Sos mi sonrisa, mi luz, mi alegría y mi fuerza», le dedicó hace unos días mientras esperaba volver a verlo.

Comentarios

comentarios

municipios

  • Ciudad De Bs As
  • La Plata
  • Primera Sección

  • Tercera Sección

  • Escobar
  • Almirante Brown
  • Gral. Rodríguez
  • Avellaneda
  • Hurlingham
  • Berazategui
  • Ituzaingo
  • Cañuelas
  • José C. Paz
  • Esteban Echeverría
  • Malvinas Argentinas
  • Ezeiza
  • Merlo
  • Florencio Varela
  • Moreno
  • Lanús
  • Morón
  • Lomas de Zamora
  • Luján
  • La Matanza
  • Pilar
  • Quilmes
  • San Isidro
  • San Fernando
  • San Martín
  • San Miguel
  • Tigre
  • Tres De Febrero
  • Vicente Lopez
ULTIMAS NOTICIAS
Ignacio Pusetto se realizó la revisión médica y habló de su fallida vuelta a Huracán
Deportes

COMPARTIR

11 julio, 2025
Furnari sobre la alianza en Tigre: «Lo ideal sería un mix entre la experiencia y las nuevas ideas para terminar con el kirchnerismo»
Tigre

COMPARTIR

11 julio, 2025
Avanza el acuerdo PRO-Libertario en Vicente López
Vicente Lopez

COMPARTIR

11 julio, 2025
Los peritos de la Corte determinaron que Cristina Kirchner y los condenados por Vialidad deberán devolver más de 500 millones de dólares
Nacional

COMPARTIR

11 julio, 2025
En 3F, Bullrich volvió a cargar contra Villarruel: «Que se ponga del lado de la gente, no de los senadores kirchneristas»
Tres De Febrero

COMPARTIR

11 julio, 2025
Se reunieron Daniel Mollo y Andrés Petrillo en San Martín
San Martín

COMPARTIR

11 julio, 2025
Se partió un bloque en la legislatura bonaerense y se creó ‘Unión y Libertad’
Provincial

COMPARTIR

11 julio, 2025
Javier Milei celebró su gestión económica y cruzó al PRO: «Nosotros no ‘reperfilamos’ deuda en pesos»
Economia

COMPARTIR

11 julio, 2025
Juan Grabois fulminó a Javier Milei tras el anuncio del veto al aumento de jubilados: «Vos no estás por encima de la ley»
Politica

COMPARTIR

11 julio, 2025
Otro revés para el Gobierno: qué es y cómo funciona la moratoria previsional que aprobó el Senado
Politica

COMPARTIR

11 julio, 2025

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2025 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados